ya tengo a mi niñaa
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
ya tengo a mi niñaa
ya tengo a la niñaaa, esta mañana e ido a pidena a buscarla, lloviendo todo hinundado pero hay estado por la reina, mañana colgare varias fotos, se porta genial es super cariñosa, eso si es una meona
ENHORABUENA ISRAEL!! PON LA FOTO QUE LA QUEREMOS CONOCER!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Enhorabuena!!!Aqui estamos esperando las fotitos de la pequeña meona!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Israel, el post se ha cerrado porque este foro es para buscar perro, o dar en adopcion perros, tu ya has encontrado el tuyo y hay que dar la oportunidad al resto que no tienen hogar. Este también se moverá a otro sitio. Si quieres puede reabrirse el otro, pero lo moveriamos de lugar. Piensa que asi como tu pequeña, hay muchos perros invisibles alos que debemos mantener en lo más alto para que la gente entre pueda verlos y encontrar hogar.
gracias
gracias
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Felicidades!!
Fotos fotos fotos
Fotos fotos fotos
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- carlita bcn
- El foro es mi vicio