Cómo ayudar a terminar con las injusticias?
Cómo ayudar a terminar con las injusticias?
Hola amigos/as
Hoy googleando me he encontrado un link de denuncia de muchas protectoras en españa; en el cual se muestran fotos, videos y el estado verdaderamente lamentable, penoso, dantesco que ofrecen algunas protectoras en nuestro país (seguro muchos sabeis a qué link me refiero)
Estoy, verdaderamente espantada, y como simple voluntaria me parece que quizás pueda hacer algo más que difundir casos, o buscar casas, etc, vamos lo que muchos hacemos en este foro.
Sabeis si hay alguna plataforma o asociación que sea seria y de verdad luche contra estas injusticias?
Me gustaria saberlo para poder aportar económicamente mi grano de arena.
Me refiero a personas organizadas que de verdad luchen contra esto y se muevan en favor de los animales en adopcion de españa.
Quizás no lo hay e imagino una panacea, pero si existe me gustaría saberlo.
Vosotros cómo ayudais? me gustaria tambien que compartiesemos este tipo de información a ver si podemos ayudarnos más unos a otros.
Hoy tengo un dia de esos que me dan ganas de llorar de impotencia, y sufro por dentro.Este foro me sirve como desahogo por la buenisima gente que hay aqui y que luchamos por lo mismo.
Un saludo de una voluntaria más.
Aida
Hoy googleando me he encontrado un link de denuncia de muchas protectoras en españa; en el cual se muestran fotos, videos y el estado verdaderamente lamentable, penoso, dantesco que ofrecen algunas protectoras en nuestro país (seguro muchos sabeis a qué link me refiero)
Estoy, verdaderamente espantada, y como simple voluntaria me parece que quizás pueda hacer algo más que difundir casos, o buscar casas, etc, vamos lo que muchos hacemos en este foro.
Sabeis si hay alguna plataforma o asociación que sea seria y de verdad luche contra estas injusticias?
Me gustaria saberlo para poder aportar económicamente mi grano de arena.
Me refiero a personas organizadas que de verdad luchen contra esto y se muevan en favor de los animales en adopcion de españa.
Quizás no lo hay e imagino una panacea, pero si existe me gustaría saberlo.
Vosotros cómo ayudais? me gustaria tambien que compartiesemos este tipo de información a ver si podemos ayudarnos más unos a otros.
Hoy tengo un dia de esos que me dan ganas de llorar de impotencia, y sufro por dentro.Este foro me sirve como desahogo por la buenisima gente que hay aqui y que luchamos por lo mismo.
Un saludo de una voluntaria más.
Aida
+1helkia escribió:yo no conozco el link...
yo ayudo como voluntaria, limpiando y difundiendo, y tengo una apadrinada, supongo que como tú en una protectora, pero si te dan ideas, tomo nota yo también...
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Yo hago también eso: poner anuncios, subir fichas a la web de acogelos, mirar el foro a ver si puedo facilitar alguna adopción, y de momento acoger no porque tengo el cupo cerrado pero mis padres estan disponibles para casos urgentes.
El link si me da permiso algun moderador lo pongo, pero no quiero crear discusion o polémica porque no se si hay alguien de alguna de esas protectoras por aqui.Pero las fotos hablan por si solas.
El link si me da permiso algun moderador lo pongo, pero no quiero crear discusion o polémica porque no se si hay alguien de alguna de esas protectoras por aqui.Pero las fotos hablan por si solas.
yo como supondreis no estoy en casa y no puedo ayudar. cada protectora tiene sus necesidades pero como sabreis la importante es la comida. yo creo que sería muy bonito que todo el que pueda lleve a su proectora más cercana cada mes un saco de pienso, no cuesta tanto y la protectora podría emplear la subención que tenga en otras cosas. yo también llevo muchos pereiodicos, pues nunca legan, sobre todo en estas fechas. luego, yo creo que no viene mal tener iniciativa, me explico: vas a tu protectora, ves que hay allí deficiente, casitas, puertas, lo que sea, incluso un suelo de hormigon, lo que sea, luego hablarlo entre amig@s y con la protectora e ir un día a arreglarlo, pasas un dia ameno y sales con la conciencia limpisima de alli
es que por ejemplo la de aquí, la de vigo, tiene muchas subvenciones y muchos perros, la de porriño, tiene pocas subvenciiones y pocos perros, la de ponteareas, casi ninguna subvencion y muchos perros (está claro a la que hay que ayudar) pero con esto quiero decir que cada una es un mundo y tiene sus propias prioridades
os dejo el enlace de la asociacion que monta en Andalucia la macromanifestacion del dia 24 y esta por la lucha contra las corridas de toros o por el toro de la vega
es decir son altamente activos y creo que la union de gentes de otros sitios seria bueno
2-vt22549.html?postdays=0&postorder=asc&start=10
es decir son altamente activos y creo que la union de gentes de otros sitios seria bueno
2-vt22549.html?postdays=0&postorder=asc&start=10
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/