Estan preparados??
Estan preparados??
Hola!
Vereis desde que tenemos a Dudu (hace 1 mes) Nunca les hemos dejado solos a ella y a Xeto, mi novio estaba parado y se pasaba el dia con ellos. Como algunos sabreis al principio Xeto lo acepto muy mal, pero ahora ya se llevan bien, juegan y se lo pasan bien. Dudu es muy independiente y pasota y Xeto muy pesado. Esta tarde los tengo a los dos juntos, y cada vez que Xeto se pone muy pesado ella se le tira pero el debe ser masoca y sigue.... No la deja ni dormir, yo no paro de decirle a Xeto NO cada vez que veo que la agobia.
Bueno despues del rollo ahi va la pregunta, los podre dejar solos en las horas que los mi novio y yo no estamos?? Se haran algo??
Hoy dejamos a Dudu en la galeria y cocina, y a Xeto en el comedor, pasillo y patio, y cuando mi novio llego a medio dia Dudu se habia hecho caca (nunca lo ha hecho en casa hasta hoy) y pis, en el suelo y su cama (nunca se habia hecho pis en su cama). Sera mejor dejarlos juntos??
Ufff siento el rollo pero tengo dudas en que hacer mañana. Estarian solos de 8 am hasta 13 pm.
Gracias aunque sea solo por leer este toston!!
Vereis desde que tenemos a Dudu (hace 1 mes) Nunca les hemos dejado solos a ella y a Xeto, mi novio estaba parado y se pasaba el dia con ellos. Como algunos sabreis al principio Xeto lo acepto muy mal, pero ahora ya se llevan bien, juegan y se lo pasan bien. Dudu es muy independiente y pasota y Xeto muy pesado. Esta tarde los tengo a los dos juntos, y cada vez que Xeto se pone muy pesado ella se le tira pero el debe ser masoca y sigue.... No la deja ni dormir, yo no paro de decirle a Xeto NO cada vez que veo que la agobia.
Bueno despues del rollo ahi va la pregunta, los podre dejar solos en las horas que los mi novio y yo no estamos?? Se haran algo??
Hoy dejamos a Dudu en la galeria y cocina, y a Xeto en el comedor, pasillo y patio, y cuando mi novio llego a medio dia Dudu se habia hecho caca (nunca lo ha hecho en casa hasta hoy) y pis, en el suelo y su cama (nunca se habia hecho pis en su cama). Sera mejor dejarlos juntos??
Ufff siento el rollo pero tengo dudas en que hacer mañana. Estarian solos de 8 am hasta 13 pm.
Gracias aunque sea solo por leer este toston!!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me da que Xeto quiere llamar la atencion por Dudu.
Yo les dejaria solos sin problema, es mas, tampoco regañaria a Xeto cuando "molesta" a Dudu, si de verdad le molesta, se lo hará saber, no os metais a no ser que sea una agresion GRAVE, seguramente le gruña, o le marque, pero no pasa nada, es ley de vida si quieren vivir juntos en armonia, por lo que cuentas, Dudu tiene un caracter mas dominante, y se lo hará saber, mejor antes que despues.
Yo les dejaria solos sin problema, es mas, tampoco regañaria a Xeto cuando "molesta" a Dudu, si de verdad le molesta, se lo hará saber, no os metais a no ser que sea una agresion GRAVE, seguramente le gruña, o le marque, pero no pasa nada, es ley de vida si quieren vivir juntos en armonia, por lo que cuentas, Dudu tiene un caracter mas dominante, y se lo hará saber, mejor antes que despues.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No si la niña se revuelve y le marca!! Tonta no es.... Pero no se supongo que es normal el tener miedo. Si lo mas seguro es que mañana se quedaran juntitos, espero que no me tiren la casa abajo que cuando les da por jugar para ellos no hay obstaculos!!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Mi consejo es que los dejes a ellos..... aunque cueste que lo se. Deja que Xeto sea pesado, Dudu sacara su genio y lo pondra en su sitio. Alfinal acabaran siendo inseparables pero es normal que tengan alguna discusion en las mejores familias pasa
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues no os preocupeis, dejar que le ponga las pilas
yo lo que si que no haria seria dejarles toda la casa, dejarlos por ejemplo en la cocina y el pasillo o algo asi (no se como será tu casa) para que no te destrozen nada, que no tiene porqué pasar, pero puede ser...............
yo lo que si que no haria seria dejarles toda la casa, dejarlos por ejemplo en la cocina y el pasillo o algo asi (no se como será tu casa) para que no te destrozen nada, que no tiene porqué pasar, pero puede ser...............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo creo que lo de el pis de la perrilla, si no lo ha hecho nunca pueden ser llamadas de atencion, no le deis mas importancia, ignorar y ya está.
- Haiti
- Forer@ expert@
Yo los dejaría juntos, mi error con Enola cuando llegó Kitty y empezó a marcarla fue regañar a Enola, me daba muchísimo miedo, Enola es un dogo alemán y bastante grande y Kitty no llegaba a 5 kilitos, me pudo más el miedo y lo único que conseguí fue que los marcajes de Enola fueran cada vez más serios. Ahora que sólo tenemos a Enola y desde que llegó Haiti, perrita de agua, al principio a Haiti la teníamos dentro de casa por ser pequeñita y la sacábamos a ratos fuera con Enola vigilando en la distancia, Enola un par de veces la marcó, yo no intervine y todo quedó ahí. A las dos semanas que ya la peke tenía sus vacunas al día ya pasaron a estar todo el santo dia juntas y se llevan a las mil maravillas y te puedo decir que Enola es un mueble de lo tranquila que es y Haiti recarga pilas cada vez que pestañea, no se agota nunca
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
puede que lo del pis sea por nervios, ya que imagino que escucharia a Xeto (seguramente intentando llegar a ella, o llamar su atencion) y ella al oirle y no verle...... pues eso nervios.
tambien les dejaria juntos, no creo que se hagan ninguna averia, ellos saben sus limites y cuando han de parar, ademas es posible que al estar juntos, no hagan tanto estropicio como si los separas.
puede que lo del pis sea por nervios, ya que imagino que escucharia a Xeto (seguramente intentando llegar a ella, o llamar su atencion) y ella al oirle y no verle...... pues eso nervios.
tambien les dejaria juntos, no creo que se hagan ninguna averia, ellos saben sus limites y cuando han de parar, ademas es posible que al estar juntos, no hagan tanto estropicio como si los separas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro