me han engañado, nose llama ni como me dijeron...
me han engañado, nose llama ni como me dijeron...
soy la misma que escribio que no me daban los del chriadero del **** el pedigree de mi yorkshire..he llamado a la canina y me han dicho que me han engañado, el nombre que me dieron de mi perra es falso, pertenece a otra yorkshire pero que nacio 4 años antes que la mia...y que el numero de chip de mi perra no esta inscrito en la canina, asique ya es seguro que no me piensan dar el pedigree...queria saber si alguien conoce a gente que le haya pasado algo parecido con los del criadero del ***** y que me digan que puedo hacer..el pedigree no esque me haga falta porque no la kiero para criar, y me da igual que no lo tenga, para mi es la mejor, pero pague 1600 euros por ella, y un año despues todavia estoy pagando el credito que pedi para ella y me fastidia mucho que se rian asi de la gente, si page por un pedigree, quiero uno..os agradeceria mucho si alguien conoce alguien que haya comprado en ese criadero y me pueda ayudar, para denunciar o ver que puedo hacer..porque no tengo ni resguardo ni contrato ni nada.. muchas gracias!
-
- Principiante
Hola, a ver a ti te dijeron que tu perro tenia pedigree y posiblemente tendra pero sera LOCE que no sirve para nada, a que canina has llamado?
Si en la factura pone pedigree y no tienes nada si es denunciable si en la factura ponia pedigree y tienes pedigree LOCE ahi no puedes denunciar, piensa que lo mas importante es que tu perrita este sana porque viniendo de un sitio asi es dificil. Lo del microchip si eres de Valencia llama al RIVIA que es la base de datos valenciana a ver si el chip esta a tu nombre sino esta tendras que darlo o ponerle otro.
Si en la factura pone pedigree y no tienes nada si es denunciable si en la factura ponia pedigree y tienes pedigree LOCE ahi no puedes denunciar, piensa que lo mas importante es que tu perrita este sana porque viniendo de un sitio asi es dificil. Lo del microchip si eres de Valencia llama al RIVIA que es la base de datos valenciana a ver si el chip esta a tu nombre sino esta tendras que darlo o ponerle otro.
Que BARBARIDAD!
Hola, me parece muy fuerte lo que te ha pasado. Yo de ti lo denunciaria por estafa. Por otro lado, y no te molestes, pero lo mas fuerte de todo es la barbaridad de $$$$$$ que has pagado por un compañero habiendo tantos necesitados. Yo no sabia que habia perros que valian tanto. La mia viene de una protectora y no la venderia por nada en el mundo. Menos mal que no lo queria para cria!!!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
personalmente no conzco a esa señora que se hace llamar criadora, pero conozco a gente que ha comprado alli su perro y la verdad te dice una cosa y luego la realidad es otra, tiene perros con enfermedades muy graves, displasia, alergias seversa de piel, luego hace unas cruces muy raros donde el padre el abuelo y el bisabuelo es el mismo en todos lados, hermanos cruzados una y otra vez con hijos y mas familia, por lo menos los casos que yo conozco.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Jo, Eeyore date por contenta de que tu perrita solo tenga un problema de pelo, porque con lo que cuenta Larta de los cruces que hace esa señora, sabe dios como pueden salir la mayoría de los perritos. Hay gente que no tiene perdón, juegan con las personas y con su dinero, pides con todo el esfuerzo del mundo un crédito para comprate el perrito y unos desgraciados riéndose de ti, entiendo la rabia y la impotencia que tienes que estar sintiendo.