QUE SUSTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

QUE SUSTO!!!!!

Mensaje por Aragorn »

Pues eso ya despues de casi dos horas en casa y que ya puedo respirar tranquilamente os cuento.

Esta mañana Arwen se me ha escapado,la primera vez que me lo hace, estabamos en el parque de siempre q está com a 1km de casa si llega, y de repente ya la habia llamado para irnos y me adelanta por el lado corriendo y empieza a cruzar el puente como para ir a casa, yo gritandola, corriendo detrás de ella y llamandola, todo el mundo mirandome y mirando a la perra (q ya podia alguin haberla cogido) y la he perdido a dos calles de mi casa de vista y para colmo hay una calle que pasan bastantes coches, corriendo he ido a casa, he dado una vuelta, llamandola, como no la he visto, he vuelto al parque por si acaso habia vuelto, entre tanto he llamado a la policia,a los del chip, a mis vecinos, a una amiga, he parado a los barranderos por si la veian que la cogiesen que yo iba a estar dando vueltas y cuando regresaba por segunda vez del parque me ha llamado una amiga que ya la tenia que estaba en la esquina de mi portal, MENOS MAL.

Todavia me arde el pecho al respirar de lo que he podido correr y gritar a la vez, por casi me da un soponcio, la verdad que cuando la he visto me han dado ganas de matarla y comemerla a besos y he dejado la regañina pq la pobre estaba muy nerviosa tb.

Bueno por lo menos puedo decir que la hemos encontrado, que no ha llegado a la hora el buscarla y que ya sé que sabe volver a casa y que tb ahora no la voy a dejar ni que se separe más de 1 metro de mi lado, todabia no entiendo que ha pasado, si habrá visto algo y se ha asustado, no lo sé pero lo importante es que está en casa.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que susto!!
A mi me a pasado alguna vez y se pasa muy mal.
Lo bueno es que ya la tienes contigo
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Uf!!!Qué susto, me alegro que haya sido sólo eso un susto y de poco tiempo.Yo lo he pasado con Woody y se que es lo peor del mundo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Ufff!!Menudo susto.
Menos mal, que la encontraste pronto. No la sueltes hasta que no te responda a la llamada y te haga caso.

Un :kiss: por ese pedazo de susto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Wooh, que susto!!
Que bueno que apareció, me alegra mucho :D
:kiss:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Ostras la señorita escapista! qué susta más grande, lo has tenido que pasar fatal.
Si es que estos peques no dan unos disgustos sin querer, que no volvemos locas por un momento.
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

uf, menos mal que esta bien no?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Madre mia, qué susto...

Me alegro cantidad de que haya quedado todo ahí, en un sustazo!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que mal se pasa !!!!!!!!!
bueno al menos quedo en un susto , me alegro que saliera bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

cuando pase eso gritale "COMIDA COMIDA!!" a ver si no se regresa, ajajaja, nha, nha, solo mis tragones perros hacen eso.

Ya enserio, que bien que sepa regresar a casa y que llego sana y salva!!! Lo mejor es llevarla con correa cuando esten por marcharse. A mi me da cuco dejarla sin correa por donde vivo, pasan tantos camiones :S
Responder