¡¡Después de la muerte de chuckitin estoy pensando en otr

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Darwin1889
Principiante
Principiante

¡¡Después de la muerte de chuckitin estoy pensando en otr

Mensaje por Darwin1889 »

Pues eso, después de la muerte de mi chuckitinn :cry: :cry: :cry: estoy pensando en comprar otro perrito.

Siempre me han gustado los Chow-Chow y los Shar-Pei, pero por razones laborales, tampoco puedo estar las 24horas del día con el perro.

Vivo sólo en un apartamento de mediano tamaño y por suerte tengo un campo cercano.

Dicho esto, ¿qué raza os gusta más y cual me aconsejais? Sólo me interesan entre esas dos. Gracias y un saludo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Las conozco muy poco como para aconsejarte. Suerte.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Siento lo de de tu perrito. Y quiero felicitarte por decirte a tener otro perro.
Pues las dos tienen lo suyo.
Los Chow Chow necesitan bastantes cuidados en el pelo, te lo digo como dueña de un Spitz.
Y los Shar Pei, por lo que tengo entendido suelen tener bastantes problemas de piel debido a las arrugas.

Te dejo esta información a ver si te es de utilidad.

http://www.mundoanimalia.com/perro/Chow_Chow

http://www.mundoanimalia.com/perro/Shar_Pei

A mi, personalmente, me gustan más los Chow Chow, pero está decisión es tuya y sólo tuya.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

poco conozco las dos razas, algun perro que otro de ambas y no se puede juzgar una raza por unos cuantos ejemplares.........

pero de caracter, con otros perros por los que yo he visto, son mas dulces y tranquilos los shar peis.

lastima que al crecer pierdan la mayoria de sus arrugas.

el chow chow (los ejemplares que conozco) tienen tendencia a engordar un poquito, el que mas me gusta es el color chocolate, poco visto al menos aquí.

creo que deberias informarte bien del caracter de ambos y las necesidades, enfermedades comunes y cuidados especiales si los tubiesen y decidir que caracter prefieres.... ya que te gustan las dos razas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

lo siento ,me parece bien que quieras coger otro perrito.
g][/center]
Darwin1889
Principiante
Principiante

Mensaje por Darwin1889 »

Hola gracias por contestar, y sobre todo, muy bueno los enlaces que me pones sylvia. Pongo la página en favoritos.

El shar pei siempre me ha gustado, pero es una raza que curiosamente no suele gustar. A todo el mundo que se lo digo, me dice que es fea y no le gusta... en fin.. cada uno con su gusto.

Yo sigo tanteando el panorama y ya veremos que adquiero, pero el espacio que dejó Chuckitin se tiene que llegar con algún perrito. Una pena porque tuve mi perro desde el 93 (con 17 años) hasta 2009 con 33.

Si alguien tiene más que aportar que lo diga. Un saludo.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Siento lo de tu perro.

Si vas a cogerte otro y no vas a poder darle muchas atenciones te recomendaria que te informaras acerca de que razas necesitan menos atenciones o ejercicio.

El Chow Chow creo que no necesita mucho ejercicio, pero los cuidados del pelo y el cepillado diario...

El Sharpei creo que te será mas sencillo, pero no tengo ni idea.

Si va a estar solo en un piso durante bastante tiempo, casi me plantearia un perro de raza pequeña, ya que a uno grande el salón se le queda muy pequeño, no se, espero haberte ayudado un poco.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Y un Sharpei mini? Son más bajitos y pequeños de edad y todos los que conozco son bastante independientes, asi que por estar solo unas horas no creo que le pase nada :wink:

Y te has planteado adoptar alguno ya adulto? Están más acostumbrados a estar solos y asi podrás ver que caracter tienen.

Siento lo de tu perro. :kiss:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Darwin1889 escribió:Hola gracias por contestar, y sobre todo, muy bueno los enlaces que me pones sylvia. Pongo la página en favoritos.

El shar pei siempre me ha gustado, pero es una raza que curiosamente no suele gustar. A todo el mundo que se lo digo, me dice que es fea y no le gusta... en fin.. cada uno con su gusto.

Yo sigo tanteando el panorama y ya veremos que adquiero, pero el espacio que dejó Chuckitin se tiene que llegar con algún perrito. Una pena porque tuve mi perro desde el 93 (con 17 años) hasta 2009 con 33.

Si alguien tiene más que aportar que lo diga. Un saludo.
No hay de que. :wink:

La verdad es que esa pagina que te puse los enlaces esta muy bien, cuando te decidas por la raza que quieres, en esa misma pagina hay listados de criadores.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

siento lo de tu perrin!!!!!
y si puedes dar una buena vida a otro perro , adelante !!!!
las dos razas me gustan como estetica , aunque yo para tener me gustan mas otros tipos de perros, menos independientes
suerte con tu decision!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder