dos meses y medio bebe mucho.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

dos meses y medio bebe mucho.

Mensaje por shiraju »

tengo una duda heaber hace unos cuatro dias que tengo a nala, es una cahorrita de dos meses y medio el problema es que se hace pipi a veces hasta cada diez minutos,ademas bebe mucha agua.......la lleve al vete y en principio me dijo que la veia sana,muy delgada pero sana.

porque puede ser,,,
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

....quiza, porque bebe mucho......

yo creo que en principio no tiene porque ser nada importante, quiero decir, a su edad, el pis tiene que ser amarillo, pero no fuerte, casi "agua" sin apenas olor. (depende tambien de la alimentacion)

si come pienso seco quiza sea ese el motivo por el que bebe tanto y en consecuencia hace pis tan amenudo.

si el pis huele muy fuerte, dulzon, es color coñac..... yo si me preocuparia.

tambien hay enfermedades que les hace beber mas agua (creo que una de ellas es la diabetes, pero no estoy segura)

de todos modos yo me preocuparia mas si bebiese y no lo echase (eso significaria que posiblemente no le funcionasen los riñones)

observala durante unos dias y si no estas segura pues pasate por el vete y que le haga una analitica a ver....

quiza alguien pueda orientarte mejor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
david91
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por david91 »

Hola, yo con el mío tuve la misma preocupación. Cuando tenía esa edad, bebía agua compulsivamnte y no me quedaba otra que racionársela, se la ponía después de sacarle, de jugar, comer... y se la quitaba, y hoy por hoy se la dejo las 24h. En principio no tiene por qué ser preocupante pero no dejes de controlarla.
Suerte y un saludo.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo tengo uno que el 22 hace cinco meses y bebe mucha agua y orine mucho y no le pasa nada.
g][/center]
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

ella come pienso seco el hills puppy, tendria que cambiarle el pienso o me pasaria lo mismo.....

el pipi es casi transparente,como agua..........

bueno el sabado tengo que ir al vete para lavacuna y el chip......

de todas formas se lo comentare........
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el pienso seco no contiene agua, asi que ellos necesitan beber, mas que si tomase lata, o comida preparada en casa. (independientemente de la marca)

mientras la cachorrita, esté activa, (cuando esta despierta) la veas feliz y haga sus necesidades con normalidad( en aspecto) yo creo que estara bien.
además el beber "mucho" es un poco relativo, puedes verla ir a beber muchas veces y en realidad beber muy poco (puedes controlarlo, echandole el agua de una botella)
las mias (adultas) beben entre litro y medio y tres litros cada una, dependiendo del diempo que duran sus salidas, actividad que desarrollan y la temperatura de ese dia. (yo lo controlo porque una de ellas tiene un problema renal y a veces nos da guerra)

esta bien que se lo preguntes al veterinario (eso y todo lo que se te ocurra), porque cada cachorro es un mundo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

me imagino que cuando son pequeños comen más a deshora y más veces y el pienso da sed , a lo mejor si se lo racionas como han dicho por arriba.. :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder