He estado pensando y aparte de tener otro akita macho, me gustaria tener otro Inu pero mas pequeño para la compañia tanto mia como de Eiko, y como me apasionan mucho las razas japonesas me gustaria vuestra opinion acerca de estas 2 razas, con cual os quedariais si tuvierais que elegir solo 1 de entre estas 2 razas?? Y porque?
SHIBA INU
SHIKOKU INU
Tengo entendido que el Shikoku es un poco mas grande que el Shiba!!
Última edición por HardBoy el Jue Sep 03, 2009 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Rodro escribió:A mí es que el shiba no me termina de convencer (hablo de estética).
Y eso Rodro?? si parece un zorrillo!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
El shikoku es tamaño intermedio entre el akita y el shiba, no? (Con alguna diferencia mas, supongo).
Yo esque, Con los japoneses, me quedo con el moloso.
Última edición por InvitadaL el Jue Sep 03, 2009 11:00 pm, editado 1 vez en total.
La verdad es que no vas mal encaminado con esa cara y esa pose de tipo duro es muy xikitin , pero mola un monton para perro de compañia al igual que el Shikoku!!
Ya ya os voy captando, pero los molosos son unos perracos enormes, yo me referia a un perro de tamaño medio/chico, para perro grande ya tengo al Akita y el macho mas adelante!!
Última edición por HardBoy el Jue Sep 03, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total.