Que tristeza...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Que tristeza...

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Hoy una amiga mia bautizo a su hijo que como su pareja es gitano, lo celebro en el poblado. Alli que me fui lo pase mal mal pobres perrillos.... yo alfinal no comi nada se lo di a ellos te miraban con una cara :roll: super delgados, con problemas de piel, pulgas.... yo los queria acariciar y mi pareja me echaba bronca porque decia que haber si me iban contagiar algo que es normal pasaba cada rata que mae mia nunca las vi tan grandes. Yo les acariciaba igual aunque tenian bastante miedo. Veias a los niños pegandoles patadas... ahora que veo a mis perros que suerte tienen.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

aw si suele pasar..
cuando voy por la calle y veo un perro desnutrido, enfermo con garrapatas..sol tiento horrible..
pienso en lo suertudo que es mi perro
y me imagino al perro como en verdad deberia ser...sano..
:llanto:

cuandos ea grande apoyare mucho a los refugios!!!!
ImagenImagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:llanto: si , es así ,y es dificil hacer algo....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Difícil no, imposible. :llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

La verdad que la gente me trato genial, pero es que si pudiera los cogia a todos y me los llevaba
Angie & Leo
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

pues yo digo lo que hubieran dicho muchismas personas si no se hubiera mencionado la etnia de esta gente ,son unos HIJOS DE.... (ok edito porque pueden leer niños el foro,sorry)

siempre se dice de denunciar etc, porque en este caso no es posible? yo viviendo en entrevias (vallecas) he visto esa misma excena una y otra vez y cuando he podido he denunciado, y me da igual que luego me vengan la familia exposito entera o la madre que les pario, es mas me intentaron robar un pitbull cuando este era una cahorro para el poblado que tienen en frente de mi casa ,que los veranos por las noches se oyen a los perros GRITAR como si les estuvieran matando,y cuantos gitanillos (de 10-14 años)me habran preguntado que cuantas peleas tiene mi perro....

saludos
la mayor traicion a un perro es humanizarle
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pero cuanta gente paya trata mal a sus perros??? Muchisimos...
Tambien ayer me pase la mitad de la fiesta hablando con uno que entendia mas que yo de perros y los tenia mejor que a el mismo.
Lo malo es que alli no se curan ni de ellos mismo como van a cuidar a un perro alli una hembra tiene cachorros en cada celo y los perros la mayoria no tienen ni dueño.
Tampoco creo que se tenga que generelizar tanto el tema, ni todos son tan malos ni tan buenos
Angie & Leo
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

vanessyka escribió:Pero cuanta gente paya trata mal a sus perros??? Muchisimos...
Tambien ayer me pase la mitad de la fiesta hablando con uno que entendia mas que yo de perros y los tenia mejor que a el mismo.
Lo malo es que alli no se curan ni de ellos mismo como van a cuidar a un perro alli una hembra tiene cachorros en cada celo y los perros la mayoria no tienen ni dueño.
Tampoco creo que se tenga que generelizar tanto el tema, ni todos son tan malos ni tan buenos
yo no he generalizado ,solo he dicho que los de ese caso al igual que los casos que he expuesto yo son unos hijos de..., encuanto a payos (insulto gitano hacia los que no son de su etnia) decir que si que hay muchos que maltratan a sus perros y se les denuncia y se les llama lo que son hijos de ... ,y cuando son "payos" los que maltratan nadie dice es que cuantos gitanos hay que maltratan...,la discriminacion positiva que lo llaman no va conmigo y lo "politicamente correcto" tampoco, cada cosa por su nombre y cuando toca, porque unos si y con otros se tiene que tener manga ancha? o todos o ninguno

pd-si alguien piensa que soy racista (que me importa bien poco) ,es porque ha debido estudiar con la E.S.O ya implantada

saludos
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es maltrato al animal, sean de la etnia q sean, así de claro.

Y mucho dolor de corazón ver esa situación y no poder hacer nada :cry:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

nuriaBogartDana escribió:es maltrato al animal, sean de la etnia q sean, así de claro.

Y mucho dolor de corazón ver esa situación y no poder hacer nada :cry:
ahi es donde quiero llegar yo, lo que me sorprende es que con unos se da un tipo de respuestas y con otros otras (y eso si es racismo aunque sea hacia tu propia etnia),quizas tengamos muchas veces complejo de racistas o malas personas cuando se trata de hablar de ciertos temas...

saludos
Responder