SOLIDARIOS SOLO DE BOQUILLA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
invitado

SOLIDARIOS SOLO DE BOQUILLA

Mensaje por invitado »

Llevo años luchando contra el abandono de perros.
pienso que este es el país de la solidaridad de boquilla.

El problema se presenta cuando realmente tienen que adoptarlo, primero dicen que si, luego te llaman para decirte que no, justificandose.
Lo que me parece más grave, son todos aquellos que van de abanderados predicando el amor hacia los animales, y sólo quieren perros de raza pura.

No, a la compra de perros, adoptalos.
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Yo creo que se pueden comprar animales, eso si, si no lo vas a abandonar.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

por supuesto que si
la culpa no la tiene el que quiere comprar un perro de determinada raza y busca un criador legal y de confianza y despues lo cuida bien

la culpa la tiene el que abandona y el que tiene camadas indebidas
los que crian multitudes de perros de caza que luego desechan etc......
Última edición por teresa2 el Mar Ago 18, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Yo por ejemplo voy a comprar un Yorky, en pocos dias lo tendre en casa. Pero tengo muy claro que no lo voy a abandonar, y cuando tenga 8 o 10 años lo voy a querer iwalmente que cuando era un cachorrillo :)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

moNky escribió:Yo por ejemplo voy a comprar un Yorky, en pocos dias lo tendre en casa. Pero tengo muy claro que no lo voy a abandonar, y cuando tenga 8 o 10 años lo voy a querer iwalmente que cuando era un cachorrillo :)