Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡
Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡
INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece increible esto, que se paren a hacer este tipo de normas.
No habra cosas importantes, que requieran normas, no pueden dejar a los pobres perros tranquilos, cada día lo tengo más claro cuanto más conozco a la gente más quiero a mis perros
No habra cosas importantes, que requieran normas, no pueden dejar a los pobres perros tranquilos, cada día lo tengo más claro cuanto más conozco a la gente más quiero a mis perros
Re: Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡
Se me olvido ponerlo je je je¡¡¡¡mariluna escribió:INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_6/Tes
Re: Hasta donde llega la gente¡¡¡¡¡
mariluna escribió:Se me olvido ponerlo je je je¡¡¡¡mariluna escribió:INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_6/Tes

Saludos.!!

Eso no es en toda españa no?
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Aqui tambien se a hablado del mismo tema
afrenar-el-abandono-vt20537.html .

- Mª Angeles
- Forer@ expert@

HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
cito textualmente de ese artículo:
Una nueva ordenanza del Consistorio regula la tenencia de animales y prohíbe que perros, gatos y demás animales domésticos suban y bajen en ascensor acompañados de sus dueños.
pero no dice nada de que el perro baje sólo en el ascensor....... osea les enseñamos a dar al boton y nosotros bamos por las escaleras ¡que es sano!
cito textualmente de ese artículo:
Una nueva ordenanza del Consistorio regula la tenencia de animales y prohíbe que perros, gatos y demás animales domésticos suban y bajen en ascensor acompañados de sus dueños.
pero no dice nada de que el perro baje sólo en el ascensor....... osea les enseñamos a dar al boton y nosotros bamos por las escaleras ¡que es sano!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro