AYUDA Mi perra tiene algo raro en el morro AYUDA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kiradog
Principiante
Principiante

AYUDA Mi perra tiene algo raro en el morro AYUDA

Mensaje por kiradog »

ArreGlado
Última edición por kiradog el Sab Sep 29, 2007 6:11 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

uff! no se ve muy bien la foto, podria ser cualquier cosa, yo la llevaria al veterinario.
si es garrapata se va hinchado dia a dia es algo muy llamativo, fijate si donde se une a la piel tiene como una cabeza de color mas oscuro y alguna patita.
puede ser una simple rozadura de algo o algo que le haya dado alergia.

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

yo pienso igual llevalo al veterinario haber que te dice, igual no es nada importante, un saludo
maria
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Aunque no se ve muy bien, la pinta que tiene y el tamaño NO es de una garrapata (al menos no como las que yo he visto). Opino como larta, llévala al veterinario, aunque seguramente no sea nada serio.
silvestre_laura
Principiante
Principiante

cocker con pupa en el morro

Mensaje por silvestre_laura »

si es color carne seguro q no es una garrapata, en la foto no se ve muy bien pero puede ser 2 cosas, un grano de pus o de alergia (espera a ver si se seca) o bien puede ser q se haya rascado y se le haya saltado el pigmento negro de la nariz y si se le ha saltado el pigmento, eso se le quedara rosa siempre. pero si es un bulto y es grano espera q se le seque y volvera a estar como antes, si le tarda mucho ves al veterinario. puedes echarle betadine para q se seque, nunca alcohol!!
Responder