Dana... Pregunta sobre la comida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Dana... Pregunta sobre la comida

Mensaje por Patribl »

Sentimos hacernos pesaditos...nos da pena y queremos hacerlo lop mejor posible.
Está más confiada con nosotros. Esta mañana se me ha soltado la campana esa que le ponen, el collar y la correa mientras la sacaba y no se ha escapado!!! Me he asustado muchísimo pensando que saldría corriendo y que le podía pasar algo, así que me he alejado de la campana me he sentado en el campo y he esperado hasta que ha decidido responder a su nombre viniendo. Le he dado unas caricias y se ha dejado poner el collar...yo creo que es un gran logro! Pero estamos preocupados porque ayer comió unos 100gr. de pienso (supongo que porque estaría muerta de habmbre) pero hoy ha comido muy muy poco y ya he probado con 4 clases distintas de pienso: una marca francesa que nos dieron que decían que era muy buena, el "advance" de infinnity y dos de royal canin que nos dieron en el festival de la mascota.No entiendo por qué no come, sin embargo las golosinas de cuando hace algo bien sí le gusta... QUÉ HAGO?????
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hombre puedes probar más piensos, Hill's o algún otro, para que coma, lo suyo aunque suene un poco cruel es que le pongas la cantidad en cada toma, y a los 10 o 15 minutos le quites el plato hasta la próxima toma, así quizá pase un poco de hambre el primer día. Son tan inteligentes que el segundo día estará comiendo bien
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

Pues hoy lleva todo el dia con la comida en el vol y ni la ha probado...pero a la que ve que abrimos la nevera ya viene detras.... si tonta no es, como muy bien dices eros son super inteligentes.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Haz lo que dice Eros, pero no os dejéis convencer, y que no coma nada más. Si no come un día, nada, si no come dos, nada, si no come tres... al tercero habrá comido.

Son mu cabezotas, prueban las chuches y ya estamos perdidos.

El padre de Drakko solo come pollo a la plancha (si, es cierto....) y fue pq mi querida abuela, como no comia pienso, se apiadaba de el y le daba pollo.

Hasta que si no le das pollo, no come, pero como tampoco se ponen a dejarle sin comer...
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Esto es un momento histórico! Natalia no se ha metido conmigo :P

Ahora en serio, aunque te parezca cruel y que puede pasar hambre, es la única forma que aprenda que su comida la tiene que comer a unas horas. En muy poquito estará comiendo normal, son geniales y aprenden bastante más rápido que nosotros
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Dana... Pregunta sobre la comida

Mensaje por troy »

Mi husky se tira dos dias sin comer por cabezón, hasta que ve que no cedo y de noche va y se lo come.
Hay que acostumbrarlos al pienso, tu le pones de comer y esperas 15 minutos y si no se lo come se lo quitas y se lo dices: !!mira ves te lo quito!! porque lo entienden perfectamente.
Y a la noche o cuando sea repites la operación, hasta que se lo coma y entonces le premias.
Se pueden tirar dos o tres dias con chuches y poco mas, hasta que tiene hambre y comen y no les pasa nada.
Te está poniendo a prueba!!!!.
Ya nos contaras, saludos. :P
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a nosotros nos paso con una perra, un dia le dimos carne cocida y la que liamos, estubo sin comer casi 5 dias, al quinto comio como una fiera.
darle solo el pienso y de una marca no le mezcleis tanto.
le pones el cuenco y si no come fuera, hasta la noche, que os vea ponerlo y quitarlo, para que os relacione con la comida, sin vosotros no come.
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Puede que no coma porque `no estè acostumbrada a comer pienso.
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

De momento estamos igual! Estamos intentando ser fuertes pero cuesta, y mucho! Hace un rato le he puesto, incluso con un poquito de aceite que me había dicho el veterinario y en una tienda de animales de confianza, pero nada! Lo mira, lo huele, te mira y se va...Ya se lo he quitado y desde que hemos llegado de la calle (a la 20h o así) se ha tumbado en su toalla y ahí está toda mustia...me estará haciendo chantaje??
Otra cosilla, esta tarde al sacarla a dar un paseo hemos visto que le sale como una especie de moco transparente por la vulva...no es mucho, como un hilillo, se lo he limpiado con papel. Ha pasado un par de veces en toda la tarde...puede ser que le tenga que venir el celo??? O es algún tipo de infección???? Ayer no lo tenía o al menos no lo vimos!
Gracias por el apoyo!!! Lo necesitamos que nos da mucha penita!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

era como mucosidad, transparente o era espeso y con un color mas amarillento, si es este ultimo puede ser infeccion, sino puede que le toque el celo, pero de todas maneras llevala al vete y que te diga, que lo analice si hace falta.

mantenos informados

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder