Multa en la playa por llebar al perro!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Alca
Principiante
Principiante

Multa en la playa por llebar al perro!!

Mensaje por Alca »

Ayer me multaron cuando estaba en la playa con mi cachorrillo de labrador de 5 meses.
Es una playa naturista en la que he visto varias veces perros, asi que pensé en llevarlo alli, ya que en cualquier otra playa esta a rebentar y es una molestia estar con un chucho.

Nada mas meternos en el agua, llegaron 2 policias locales y me pidieron la documentacion, no la llevaba encima y se la dije, la comprobaron y me dieron un papel coforme no se podia llevar perros en a playa desde abril hasta noviembre. Me dijeron que me llegaria una multa de hasta 750€...

La cosa esque no hay carteles que prohiban la entrada de perros, como en cualquier otra playa, incluso hay un cartel a la entrada del camino que conduce a ella que dice que si se llevan animales, vayan atados o controlados. Otra cosa es que es una playa bastate "dejada" y que no hay socorrista y esta apartada, para llegar a ella hay que pasar por medio de un bosque durante 15 minutos.

Que opinais sobre esto??
Puedo recurrir de alguna manera?

Gracias!

PD: la playa es la Waikiki de Tarragona, por si hay alguie de por aqui
Labrador Retriever
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

bueno, mi blog va de eso mismo, si no hay cartel no deberia de haber problema. Lo que se es que no hay ninguna playa en españa apta para perros, dicen que no se puede en esos meses, tambien que si se puede a partir de las 20:00 de la tarde y hast alas 09:00 de la mañana. opino que si no habia cartel intenta recurrir,ademas puedes alegar que es un cachorro una raza no peligrosa, no llevaba bozal porque no pesa mas de 20 kilos etc.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo que tú recurriría, alegando que no hay ninguna señalización que indique que está prohibido que entren perros a la playa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Monte, por mucho que alegue si hay una normativa o ley que regula la presencia de perros en la playa no hay nada que hacer.
hay un dicho que dice: el no conocimiento de la ley no exsime de la culpa.
por ejemplo, aqui en malaga no se pueden llevar los perros a la playa nunca, ni en invierno, ni de madrugada, nunca, pero tampoco hay carteles que lo indique, porque para ello esta la ley

LEY TOTALMENTE INJUSTA
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Eli puede recurrir, que va a perder. stoy con monte.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo pienso como Eli. Pero por recurrir, no pierdes nada.
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

claro pero que recurra, a lo mejor se llevo menos de multa o se la quitan eso no se sabe
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

igual te multan igual... pero toca las narices al menos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Normalmente las multas para pagarlas, son antes de lso 15 dias el 50% O ALGO ASi...

En las palmas m multaron por no llevar el cinturon una noche d fiesta ( en el asiento traseroooo) y eran 90 euros si pagabas en 15 dias, como no firme y no recogi papel no recurri, pase, ( idiota yo...) al final la multa a casa me llego AL AÑO¡¡¡¡¡ asi k 180 mas los intereses.. y que sigan sumando... que el ayuntamiento todavia conmigo no va a cobrar.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

cuidado con eso, te pueden pillar por hacienda e incluso embargarte una nómina o algún bien... que se lo digan a mi suegro :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder