DERECHOS PERROS PELIGROSOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
silvestre_laura
Principiante
Principiante

DERECHOS PERROS PELIGROSOS

Mensaje por silvestre_laura »

ME GUSTARIA SABER SI UN PERRO PELIGROSO PUEDE IR SUELTO PERO CON BOZAL, O BIEN CON CORREA CORTA SIN BOZAL.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Yo diria que lo lleves con las dos con el bozal y correa para estar mas seguros que tan peligroso es el perro de que raza es?
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

segun la ley todos losperros deben ir atados, pero si hay algun sitio donde se pueden soltar, supongo que tu perro podria ir suelto tambien, aunque si de verdad muerde vigilale, para que no pase nada.

un saludo larta

pd cuentanos mas cosas de tu perro
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Yo creo que debe ir con la correa y con el bozal si esta considerado peligroso, y no dejarlo suelto nunca. Creo que la ley lo impone asi.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mira,te expliko
a el novio de mi kuñada le regalaron un ptibull de dias, conforme fue creziendo era mas i mas agresivo ,lo llevaron a el veterinario se gastaron una pasta en papeles por peligrosidad,sus padres i el se tubieron k sakar un karnet conforme llevan a ese perro por ser un perro peligroso i ahora si lo saka a la kalle va siempre con el kollar de aogar ,la korrea korta i un bozal negro de cuero......cuando lo mtemos en ksa de alguien pues el bozal se lo apartamos pero siempre atento de el pero siempre siempre k sale a la kalle ai k tenerlo con el bozal porque nunka sabes lo que va a pasar
Invitada

Mensaje por Invitada »

Para evitar problemas. Por muy noble que sea.
Llevalo con correa y bozal. Ponen multa
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

segun la ley tiene que tener un seguro de responsabilidad especifico para perros peligrosos
sacarse un permiso de tenencia , no tener antecedentes penales
pasar una especie de pscotecnico
y salir a la calle con un bozal apropiado a la raza y una correa que no sea superior a 1 metro
pero esto es para todas las razas que estan el la dichosa lista de perros peligrosos o para los de las otras razas que la autoridad lo considere asi
pues despues hay creo que 10 supuestos ,que si el perro cumple algunos
ya lo pueden englobar como peligroso

sean o no sean agresivos , muerdan o no muerdan
silvestre_laura
Principiante
Principiante

perro potencialmente peligroso

Mensaje por silvestre_laura »

Chicos, gracias por responder, mi perro es un Dogo Argentino macho y hay veces q no puede ver a otro macho porque se pelea pero el perro es bueno y con la gente muy cariñoso, si alguien quiere q le envie fotos o videos de mis perros, incluso el dogo jugando con un huron, porfavor q no os sepa mal enviarme un e-mail que os lo respondo o bien por el mesenger, mi cuenta es silvestre_laura@hotmail.com
Muchas gracias a todos majos, y a buestros animales!!! Laura.[/img]
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De los perros de presa, el argentino es mi favorito :D

Con ese perro, lleva todo, el bozal y la correa , y los papeles en la mano.
Es una raza que impone muchísimo, y no te lo van a pasar por alto, auque tu perro sea amigo de las mariposas...

Un saludo!
Responder