Una niña de 11 años resulta malherida atacada por un Rott
Una niña de 11 años resulta malherida atacada por un Rott
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1049
Por lo que cuenta la noticia parece que el perro estaba solo o abandonao o qué se yo...
Otra desgracia más! Espero que no les sirva para seguir generalizando...
Por lo que cuenta la noticia parece que el perro estaba solo o abandonao o qué se yo...
Otra desgracia más! Espero que no les sirva para seguir generalizando...
foroamiga.creatuforo.com
Bueno, no me creo que un rot vaya por la calle solo sin bozal y sin dueño. Normalmente esos perros no se abanadonan. Seguramente sera un cruce de algo que este abandonado, pero claro como se parecia a un rot, ya es bin laden y hay que fusilarlo. El animal no tiene culpa, no dicen nada si la niña le hizo algo al perro o no. En fin las noticias bajo mi punto de vista son todas falsas. Mi anterior perro Zell, le mordio a un niño. Casi lo matan a mi perro, explico la situacion. Vivo en un chalet con unos 1000m2 de terreno, todo vallado. Un niño se le encajó la pelota, y el niño en vez de gritarnos para avisarnos y que le demos el balon, salto la vaya con alambre de espinos. El perro automaticamente se fue directo a por el niño, lo engancho del brazo, y cuando oi al niño gritar y llorar sali corriendo para afuera y separe al perro. Vino la guardia civil, la policia local. Diciendome que el perro habia que sacrificarlo que era agresivo. Cuando nos metimos en juicio, el abogado de la familia no pudo defender al cliente, porque lo que hizo fue allanamiento, y por lo tanto zell vivio, no pedimos ninguna recompensa monetaria, puesto que era un niño. Pero lo pasamos fatal, mi perro hizo su labor. Y por ello lo querian matar.
Se que no es el mismo caso que esta noticia, pero que yo de las noticias y mas de noticias de ataques de perros no me fio nada.
Se que no es el mismo caso que esta noticia, pero que yo de las noticias y mas de noticias de ataques de perros no me fio nada.
Me parece fatal que se intente justificar el ataque de un perro hacia una niña o hacia cualquier persona.
Como se puede decir que no pone nada sobre si la niña le hizo algo al perro.
Yo quiero mucho a mis perros y los adoro pero tambien tengo hijas y no me gustaria que ningun perro me las mordiera o me las atacara.
Como se puede decir que no pone nada sobre si la niña le hizo algo al perro.
Yo quiero mucho a mis perros y los adoro pero tambien tengo hijas y no me gustaria que ningun perro me las mordiera o me las atacara.
La vecina de mis padres tenía un boxer en el chalet. Toooooodos los día pasaban dos niños y le tiraban piedras. Un día, uno de los niños entró en el chalet con su madre de visita. Cuando el perro lo vio, se le tiró encima (no le llegó a morder) y en otra ocasión le hizo lo mismo a su madre. Al final,la dueña aceptó que lo sacrificaran porque le comieron un poco el tarro de que ese perro era un peligro para ella misma. Mi madre la acompañó al veterinario. Aún se acuerda de lo que lloraron, y hará 8 o 10 años.
Cosas como estas son injustas. Hay que dar la noticia completa.
Cosas como estas son injustas. Hay que dar la noticia completa.
Altamira, no se trata de justificar, sino de no generalizar. En todo caso, la culpa es del dueño del perro. Claro que a nadie le gustaría que le pasara eso a su hija. Yo cuento este caso porque claramente el perro fue víctima de un niño maleducado, de un policía poco informado, y de una dueña muerta de miedo.
Es que ese es el problema, que estas noticias cuentan sólo la parte escandalosa del asunto, y crean una paranoia injustificada hacia todos los demás perros.
Una prueba de lo bien informado que está quien lo ha escrito es que dice: "Según la normativa, los rottweiler tienen que llevar un microchip identificativo". Vaya por Dios, mira que estoy tonta, que yo creía que el chip lo tenían que llevar todos los perros, y ahora resulta que son los rottweiler
Una prueba de lo bien informado que está quien lo ha escrito es que dice: "Según la normativa, los rottweiler tienen que llevar un microchip identificativo". Vaya por Dios, mira que estoy tonta, que yo creía que el chip lo tenían que llevar todos los perros, y ahora resulta que son los rottweiler
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Vamos haber, si no se trata de generalizar por que se generaliza dando a entender que los niños son unos monstruos y a saber si la niña no le hizo algo al perro.
Mis hijas adoran a los perros, y ahora mismo hay una niña malherida que es lo que más pena me da.
Una niña que paseaba por allí porque estaba de vacacciones, por que se justifica diciendo si a saber si la niña no le habrá hecho algo al perro.
Yo estas cosas no las puedo entender.
Mis hijas adoran a los perros, y ahora mismo hay una niña malherida que es lo que más pena me da.
Una niña que paseaba por allí porque estaba de vacacciones, por que se justifica diciendo si a saber si la niña no le habrá hecho algo al perro.
Yo estas cosas no las puedo entender.