He querido mencionar esto ya que no veo ningun tema relacionado, para aquellas mascotas, que nos fueron una compañia inseparable y que ya no estan mas con nosotros, pero que nos han dejado huella en nuestras vidas.
Toco este tema ya que yo personalmente tube un Rotwailer llamado Querubin, el perro mas noble que he visto, el cual lamentablemente fallecio el 24 de Enero de 2009 por un cancer en la piel el cual ya era irreversible.
Cuando una mascota tan querida nos deja es dificil enfrentar "El que hago con su cuerpo" ya que su espiritu y alma siempre viviran con nosotros,
Le cuento que en mi pais (Guatemala) existe un Camposanto para enterrar a esos seres (nuestras mascotas), les adjunto el link http://www.elcementeriodemascotas.com.
Es aqui donde descansa mi querido Querubin , y no solo esta ahi si no que me tomo la molestia de visitarlo de vez en cuando ya que fue una compañia que hiso cambios muy profundos en nuestra vida como familia.
TE EXTRAÑO MUCHO QUERUBIN, que aun escribiendo estas palabras se me ahogan dentro de mi pecho.
Lugar para nuestras mascotas queridas?
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo acostumbro a tirar sus cenizas al mar pues vivo en una zona costera. en donde yo vivo creo que todabia no hay cementerios para perros, lo que si tenemos son crematorios donde puedes llevar a tu animal y luego recoger sus cenizas para luego hacer lo que quieras con ellas. segun me ha comentado en su momento mi vet no esta permitido enterrar animales domesticos en campos ni lugares publicos pues la ley obliga a su incineracion.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- aireesther
- Dios del foro
aquí en Madrid existe el último parque:
http://www.elultimoparque.com/
http://www.elultimoparque.com/
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pues yo el perrito de mi novio, Dusti lo sacrificamos y el vete se lo queria quedar por que decia que una empresa los pasa a recoger y los incinera, pero mi novio no se lo creia y le pidió el cuerpo, nos dijo que no lo podia dar pero insistimos y nos dijo que ayá nosotros si nos paraba la poli. total que lo enterramos al lado de un lago que tenemos cerca de casa y lo sacamos de la bolsa porque las bolsas llevan un código de barras identificativo por si aparede algun dia el cuerpo poderte sancionar "negocio claro".
le preguntamos por algún cementerio de animales, que los hay pero como el vete era nuevo en esta ciudad pues no sabia donde estaban y como fué en sabado pues no habia nadie mas trabajando para preguntárselo.
le preguntamos por algún cementerio de animales, que los hay pero como el vete era nuevo en esta ciudad pues no sabia donde estaban y como fué en sabado pues no habia nadie mas trabajando para preguntárselo.