no se que raza escojer...
no se que raza escojer...
Un saludo a todos. Escribo por que estoy un poco liada, voy a vivir en un piso, pero tengo la playa muy cerca y una plaza grande delante de mi puerta. La duda es, que a mi me encantan los perros grandes, como el boyero de berna, el san bernardo,terranoba... tambien me gusta el golden retiewer, pero todo el mundo me dice que entre los que me gustan el mas adecuado es el border colli, por el tamaño. Queria ver vuestros consejos, un saludo y gracias.
el boyero , el terranova , el mastin son preciosos, pero yo soy mas practica , el tamaño y los pelos dan mucho trabajo
con respecto a parsearlo por la playa, sabes que esta prohibido y si no me equivoco por una ley de P.P. a nivel nacional , lo que quiero decir es podras o no hacerlo , depende de como esten las cosas por donde tu vives
aqui nos traen locos pues unos años no nos hacen ni caso y otros nos traen fritos con las multas
yo pensaria en un labrador, pelo corto , aprenden bien, no suelen ser agresivos, mas que un border colli que me encantan pero los pelos son una pesadilla,
ya nos contaras
con respecto a parsearlo por la playa, sabes que esta prohibido y si no me equivoco por una ley de P.P. a nivel nacional , lo que quiero decir es podras o no hacerlo , depende de como esten las cosas por donde tu vives
aqui nos traen locos pues unos años no nos hacen ni caso y otros nos traen fritos con las multas
yo pensaria en un labrador, pelo corto , aprenden bien, no suelen ser agresivos, mas que un border colli que me encantan pero los pelos son una pesadilla,
ya nos contaras
Hola teresa. La verdad es que aquui segun que playa te multan o hacen la vista gorda, las mas turisticas no te dejan claro esta. el labrador tambien me gusta mucho, pero, tanta diferencia hay entre el golden y el labrador a la hora de limpiar pelos?? mi madre tiene una perrita pequeña tiene el pelo duro como el labrador y se quedan clabados en el sofa o donde pillan y son muy incomodos de limpiar. Nunca e tenido n perro de pelo largo asi que no se que diferencia hay, o cual sera mas molesto. Gracias.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
efectivamente lospelos del labrador no hy quien los quite del sofa, del pantalon y de todos los sitios se calvan mucho. los del golden se limpian mejor se hacen bolas y las recoges. pero mas que eso debes mirar el caracter, el terranova, el snabernardo son perros grandes y tranquilos auqnue tambien necesitan sus juegos, en cambio el border collie necestita mucha actividad a veces sse hacen pesados, depende de la vida que lleves y de como seas tu. dicen qe los perros grandes no son para pisos pero yo creo que se adaptan a todo, y sobre todo si estan acostumbrados desdes pekes, donde estes tu estaran ellos.
unsaludo larta
unsaludo larta
Última edición por larta el Mar Sep 25, 2007 8:15 pm, editado 1 vez en total.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Jo pues ahora no se si aun estoy mas liada jjjj. No se, yo hago mucho deporte, voy muchisimo al mar, cada vez que tengo algo de tiempo, voy en barca a bucear, me gustaria que pudiera seguirme y que no le diera miedo el agua. Tambien hago senderismo, mas en invierno cuando no piedo ir al mar. No se, la verdad es que el que escoja lo querré igual. Me pasa eso con todas estas razas y con mas aun, pero que veo que no se adaptan tanto a mi forma de vida. Un saludo.
Última edición por SIRENA el Mar Sep 25, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
me encanta el terranova, adems si eres muy activa, seguro que le cansas y leugo se pasa todo el dia durmiendo. calro que se adaptan. el caso es que tengas tiempo para educarle y todo eso.
cepillale bien y secale el pelo, al estar mojados huele fuerte y ten cuidado con el sol y el agua a veces se les quema el pelo, como a nosotros que se nos aclara.
un saludo larta
cepillale bien y secale el pelo, al estar mojados huele fuerte y ten cuidado con el sol y el agua a veces se les quema el pelo, como a nosotros que se nos aclara.
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.