seguro para perros
seguro para perros
holaaaa , pues eso estoy pensando sacarle un seguro a mi labrador de 11 meses , tenia entendido que entraba en el seguro de la casa , el otro dia llame y me dijeron que no lo tenia , que para eso tenia que ampliar la cobertura y que salia sobre 12 euros mas o asi -
.
me gustaria saber vuestra opinon , si teneis o no seguro y eso , creo que es obligatorio para perros peligrosos pero bueno me da miedo que algun dia se me escape o algo y bueno ...... no hace falta decir nada de la gente.
a ver que me contais.
saludos
.
me gustaria saber vuestra opinon , si teneis o no seguro y eso , creo que es obligatorio para perros peligrosos pero bueno me da miedo que algun dia se me escape o algo y bueno ...... no hace falta decir nada de la gente.
a ver que me contais.
saludos
- majokukyta
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
Yo creo que el seguro es ya obligatorio para todos los perros,lo que pasa que los ppp como el mio debemos llevar una licencia y un certificado de penales tambien.De todas formas los seguros estan muy bien para asegurarte tu y para asegurarte a el ya que dependiendo del seguro te entran gastos veterinarios si sufre algun accidente(el mio se corto en una pata y le dieron 3 puntitos y lo cubrio el seguro).Me parece que tambien estamos obligados todos o al menos aqui en madrid a empadronarles con nosotros.Un beso
-
- Me conozco el foro
Yo es que lo tengo metido dentro del seguro de casa y es un seguro platino,ya que es un pequeño monstruito y hay cosas que ha roto que teniend este seguro me cubria.yo pago al año 300 euros con todo incluido.
Pero mi madre tiene a su cocker spaniel con La Asociacion Aseguradora de España de perros y paga al año 60 eros o asi,le dieron el pape en el veterinario.
Pero mi madre tiene a su cocker spaniel con La Asociacion Aseguradora de España de perros y paga al año 60 eros o asi,le dieron el pape en el veterinario.
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
En la Comunidad de Madrid (y alguna otra más que ahora no recuerdo), el Seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio para todos los perros.
Además, en el caso de PPP's, la legislación contempla las cuantías mínimas que debe garantizar. Para el resto de perros, no hay nada escrito, salvo la obligatoriedad del seguro. La modificación de la ley y la obligatoriedad del seguro datan de la nueva transposición a la comunidad de la ley de proteccion animal del 2002.
En mi caso, la póliza de mi casa es suficientemente antigua como para que incluya la cobertura. En las pólizas modernas hay que contratarla aparte.
Además, en el caso de PPP's, la legislación contempla las cuantías mínimas que debe garantizar. Para el resto de perros, no hay nada escrito, salvo la obligatoriedad del seguro. La modificación de la ley y la obligatoriedad del seguro datan de la nueva transposición a la comunidad de la ley de proteccion animal del 2002.
En mi caso, la póliza de mi casa es suficientemente antigua como para que incluya la cobertura. En las pólizas modernas hay que contratarla aparte.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en Maphre por los dos con responsabilidad civil y seguro de accidentes unos 180 si mal no recuerdo, cubre hasta 910 euros de gastos veterinarios por cada uno de ellos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
yo las tengo incluidas en el seguro de la casa, creo que es mas barato
que un seguro aparte ya que no son ppp
siempre es conveniente que tengan un seguro y no por que vayan a morder a alguien pero pueden cruzar una carretera
si te aumenta 12 euros al año , eso no es nada, mira a ver que te cubre y cuanto
yo lo tengo con Zurich
que un seguro aparte ya que no son ppp
siempre es conveniente que tengan un seguro y no por que vayan a morder a alguien pero pueden cruzar una carretera
si te aumenta 12 euros al año , eso no es nada, mira a ver que te cubre y cuanto
yo lo tengo con Zurich
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/