DESESPERADO.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tOnin
Principiante
Principiante

DESESPERADO.

Mensaje por tOnin »

No puedo mas con mi perro, es un podenco de 4 meses y medio de edad.

El problema es que se mea en todas partes. No solo q se mea en casa cuando no puede aguantarse, es que lo vas a a saludar y se mea encima, llegas a casa y se mea encima, recien levantado le hablas y se mea encima, se mea en su cama si ningun motivo aparente, lo vas a cojer y se mea, lo acaricias y se mea, le riño y se mea...

De verdad q es desesperante... alguien me puede decir algo? ayudarme?
orientarme?

Gracias a todos/as.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Le saludas efusivamente?? El perro sabe normas?? Eres tranquilo?? Le has pegado alguna vez?? Cuantas veces sale a la calle a hacer sus cosas? Y lo mas importante...has descartado un problema físico?

Que no te parezca un interrogatorio, jeje, es dificil que le puede pasar sin saber nada de vosotros!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Todavía es un cachorro es normal, todavía no controla.

Cuando llegues a casa o te levantes ignórale, debe hacerse pipi de la emoción de verte.

Seguro que los expertos te darán mejores consejos.
No desesperes es pronto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si se hace tanto pipi... bebe mucha agua, problemas psiologicos, o tiene un problema de vejiga....
-En el tercer caso al vete.
-En el primero controlale el agua (si esque el pipi es en grandes cantides) si es solo como gotitas no.
-En el segundo caso si el acariciarle y al habalrle, sacalo y en la calle le acaricias y asi para que vea que en la calle si. Y en casa si le acaricias y se hace pipi dilo No.

A ver si alguien te orienta mejor que yo.
Lassie♥
tOnin
Principiante
Principiante

Mensaje por tOnin »

Veras, le saludaba efusivamente antes, pero como se meaba, pues deje de hacerlo tan efusivamente y sigue haciendolo.
Pegarle pues alguna vez si que le he pegado un cate.
Nervioso tampoco, claro q cuando se mea si que le grito pero a modo de reprimenda.
Sale mucho a la calle y esta acostumbrado a hacer sus necesidades dentro de sus salidas a la calle o al campo. Corre muchisimo y hace mucho ejercicio. Problemas fisico que yo sepa no. Es un perro muy cariñoso, no da mas problemas que este, aunque sea un podenco no lo tengo para caceria ( no cazo, compro la carne en mercadona) xDD. Esta adorado x mi y mi mujer y en definitiva esta bastante mimado.
Cualquier informacion que necesites me la pides sin problemas!

Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

yo tambien tengo un podenco de 4 meses, pero eso no lo hace, si que sale de paseo y llega a casa y se hace pis, pero eso es normal, es un cachorro aun. Que podenco es?Por cierto, la gente no te mira raro al sacar a un podenco de paseo?, porque yo me he dado cuenta que en mi pueblo, me miran como diciendo, que hace esta con un podenco?????
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
tOnin
Principiante
Principiante

Mensaje por tOnin »

BARBARA escribió:yo tambien tengo un podenco de 4 meses, pero eso no lo hace, si que sale de paseo y llega a casa y se hace pis, pero eso es normal, es un cachorro aun. Que podenco es?Por cierto, la gente no te mira raro al sacar a un podenco de paseo?, porque yo me he dado cuenta que en mi pueblo, me miran como diciendo, que hace esta con un podenco?????

jajajaja como lo sabes!!

Mas de uno me dice: ERES CAZADOR?? y cuando les digo q no me sueltan q para tener ese perro tienes q ser cazador q si no el perro lo pasa mal.. y digo yo q pa tener un alaska malanute tienes q ser eskimal, pa tener un retriever tienes q ser pescador y pa tener un rottweiler tienes q ser aleman.
Pero en fin ... es un podenco andaluz color canela y todos los que tienen podencos cuando lo ven me dicen q es unico por lo guapo q es.

Un saludo compañera
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Specials escribió:Le saludas efusivamente?? El perro sabe normas?? Eres tranquilo?? Le has pegado alguna vez?? Cuantas veces sale a la calle a hacer sus cosas? Y lo mas importante...has descartado un problema físico?

Que no te parezca un interrogatorio, jeje, es dificil que le puede pasar sin saber nada de vosotros!
Totalmente +1, No te desesperes, o sera peor, date cuenta que es un cachorro. :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Los perros no se gritan entre ellos, los perros no se pegan entre ellos y los perros de una misma manada no se saludan como locos cuando se ven.

Empapate bien el foro de adiestramiento que te va a venir genial.
Imagen
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Pues es posibe que etengas un perro muy sumiso y bastante inseguro, y de ahí que se mee cuando te diriges a él, llegues a casa etc . Se le pasará si va cogiendo seguridad en sí mismo .
Responder