Perros que no ladran
Perros que no ladran
Hola,
Hace tiempo oí a alguien comentar que exite una raza de perros que no ladran pero no recuerdo el nombre, alguien sabe si es cierto y de qué raza se trata?
Hace tiempo oí a alguien comentar que exite una raza de perros que no ladran pero no recuerdo el nombre, alguien sabe si es cierto y de qué raza se trata?
-
- Site Admin
- Contactar:
Re: Perros que no ladran
Hola,
En realidad existen varias razas de perros que no ladran, el Basenji, una raza africana muy antigua es una de ellas. Son parecidos a los podencos, te pongo una fotografía:
En realidad existen varias razas de perros que no ladran, el Basenji, una raza africana muy antigua es una de ellas. Son parecidos a los podencos, te pongo una fotografía:
Mikonos, no te olvidamos.
Hola que tal, otra raza famosa por no ladrar es el shih tzu, yo tengo uno, y a veces pienso que es mudo, solo ladra para pedir agua.
tambien es cierto que conozco razas famosas por ser muy ladrador y no ladran nada, precisamente por su educacion y por ir en pareja de otro perro.
un saludo desde malaga
tambien es cierto que conozco razas famosas por ser muy ladrador y no ladran nada, precisamente por su educacion y por ir en pareja de otro perro.
un saludo desde malaga
mi perro no ladra
Yo tengo un cocker Ingles de un año, y nunca le he oido ladrar, es normal eso?
Re: mi perro no ladra
Costa Rica escribió:Yo tengo un cocker Ingles de un año, y nunca le he oido ladrar, es normal eso?
yo tengo un cocker que ladra de mas, como le haces para que el tuyo este calladito?
mi perro no ladra
Hola yo tengo un golden retriever y mis vecinos estan encsntsdos porque no ladra ni cuando se queda solito...solo lo hace cuando juegas con el de lo contento que se pone...
-
- Principiante
Angie
Hola yo tembien tengo un perro q no ladra solo cuando suena el timbre es un Yorkshire Terrier te los recomiendo si principalment son machos.
Angie Linnette