NUESTROS PERROS
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
NUESTROS PERROS
¿QUE LES PARECE PONER AQUÍ LOS NOMBRES DE NUESTROS PERRITOS Y SUS FOTOS? ASI TODOS CONOCEMOS A LOS PERRITOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO.
PERO PARA PONER LA FOTO DE MI PERRITA NECESITO SABER... ¿COMO SE PONE UNA FOTO AQUI?
GRACIAS!
PERO PARA PONER LA FOTO DE MI PERRITA NECESITO SABER... ¿COMO SE PONE UNA FOTO AQUI?
GRACIAS!
Bueno pues me parece una buena idea, mi único problema es que el firewall de la oficina no me deja poner las fotos, pero el mio es Eros y la foto está por otro post, porque tampoco llevamos mucho por aquí, es un cocker y quien me diga que no es precioso...le zurro!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
es precioso es precioso
Estos son los míos:
Drakko, el perro por excelencia, dominante con todo macho independientemente del tamaño, un amor con la gente, besucón por que no entiende que su aliento, por lo menos a mí, me resulta fétido... Muy obediente, sabe mil trucos y tiene forma de salchicha, igual de gordo desde la cabeza hasta el rabo.
Esta es la niña de mis ojos, First, la que me encontré en un estado más que lamentable, que tiene mil tipos de enfermedades diferentes, que es una zampabollos y bocadillos ajenos, la mari "tocameunpoquitomas"... un amor
Sin palabras, una pillada de las buenas...
Y....
Ireth, la rata pelona, rata negra, cucharacha de pelo largo.. y todas esas cosas cariñosas que se le pasan a uno por la cabeza mientras la ves masticando tu ropa interior y mirándote como diciendo: ¿pasa algo?. En esta foto sale poco agraciada, además de bizca, pero es bastante bonita... además de follonera.
Y na, estos son mis bichillos!
Estos son los míos:
Drakko, el perro por excelencia, dominante con todo macho independientemente del tamaño, un amor con la gente, besucón por que no entiende que su aliento, por lo menos a mí, me resulta fétido... Muy obediente, sabe mil trucos y tiene forma de salchicha, igual de gordo desde la cabeza hasta el rabo.
Esta es la niña de mis ojos, First, la que me encontré en un estado más que lamentable, que tiene mil tipos de enfermedades diferentes, que es una zampabollos y bocadillos ajenos, la mari "tocameunpoquitomas"... un amor
Sin palabras, una pillada de las buenas...
Y....
Ireth, la rata pelona, rata negra, cucharacha de pelo largo.. y todas esas cosas cariñosas que se le pasan a uno por la cabeza mientras la ves masticando tu ropa interior y mirándote como diciendo: ¿pasa algo?. En esta foto sale poco agraciada, además de bizca, pero es bastante bonita... además de follonera.
Y na, estos son mis bichillos!
La primera y segund te diria q son bonits, pero no te lo voy a decir, ls veo difusas, como con muchas letras...jejeje
la fox pechiocha
pero la dogooooooooooo ohhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhho ohhhhhhhhhhhhhhh
por cierto, es que nadie va a admirar a mis tres bellezones de ranking???? mu mal eh
la fox pechiocha
pero la dogooooooooooo ohhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhho ohhhhhhhhhhhhhhh
por cierto, es que nadie va a admirar a mis tres bellezones de ranking???? mu mal eh
HOLA LAS MIAS SE LLAMAN: MACA (ES UN CRUZE DE RATONERO) Y TOSKA (UNA MASTIN EXTREMEÑA) SON MI LOCURA,MACA TIENE AHORA CATORCE MESES Y TOSKA TRES MESES,PERO NO OS PONGO FOTOS POR QUE SOY UN DESASTRE EN INFORMATICA Y NO SE HACERLO DE MOMENTO PERO PROCURARE APRENDER PARA QUE LAS CONOZCAIS.POR CIERTO LOS VUESTR@S SON PRECIOSOS.