como o porque los eligieron?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

como o porque los eligieron?

Mensaje por kOnna Hime »

hehe acabo de leer un post acerca de que alguien va a adoptar aun nene y algunos dijeron que se dejaron llevar por sus sentimientos.

Como o porque los elijieron?

por ejemplo yo (aqui va mi biblia xD ) habia adoptado a una perra por eleccion de mi papa, llamada prudencia, hermosa la nena parecia dalmata, nos llevabamos muy bien (solo io i mi papa la quicimos ), la cuidaba mucho, pero por ostigosilla (mas que nada ignorancia mia en adiestramiento canino) la regalamos a un huerta (ahora por lo mismo se deshicieron de ella, la fui aver la semana pasada).

A mi me dolio mucho el regalarla, era mi mejor amiga, lloraba por las noches.

Llame a su adiestrador y le comente (el sabe como nos llevamos, xD pareciamos una sola) que estaba deshecha.

Me dijo que no me sintiera mal, y en eso alguien le hablo,,,luego me dijo "aqui mi novia te ofrece a un cachorro cruze d epresa canario con pastor aleman..y me sorprende que lo ofresca porque lo adora!!"

yo le dije..el lunes mismo voy a verlo.

fui y la verdad cuando lo vi, se me hizo una ternura...pero era miedosillo asi que pense..no pss...nimodo..a darle cariño xD

cuando llego a casa, chillo por la madrugada,,sali, lo acaricie, le dije "extrañas a tu casa? yo extraño a mi mejor amiga...."

y lloramos los dos ahi xD

hehehehe., luego , hasta no estar dentro de mi cuarto no dormia..se la pasaba llore y llore.

el me veia como...una hermana o algo asi, hasta qu eme vio limpiando amanita su pis (menudo rio que se hixo), seme qeudo viendo y vi en sus ojitos como que descubria algo..

apartir de ahi todo cambio
xD

luego llego la crisis..querian vender ami bebe...le hable al adiestrador diciendole que noooo, que no buscara cliente..

llego y me dijo, NO buscare cliente, ese perro es para ti, ese perro te eligio a ti!!! esta muy encariñado contigo y NO va a aceptar otro dueño punto.

:D
asi que lucky esta conmigo...despues de lloros al papá xD

alomejor a ustedes los elijieron de forma mas rapida y amorosa hehehe

como los eligieron?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues a Kala mi pastor alemán, fue en una protectora, por internet, ví su foto, eran 3 hermanas, quise ver las 3, pero no pudo ser. Cuando la chica de la protectora salió del coche con el cachorro en sus manos, me enamoré, lo que más me flipa de esta historia es la reacción de Kala conmigo, en el momento en que me la entregó no quiso apartarse de mí, la llamaba y venía, cuando llegamos a casa, se volvió como loca, ladrando, moviendo el rabo, como si conociese la casa de toda la vida, y mira que tenía 45 días.
Al galgo, fuí a la perrera, lo ví en la distancia, antes de llegar a las jaulas, levantó el cuello como una jirafa, y me enamoré.
Realmente yo he elegido a todos mis perros guiada por los sentimientos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

cuando llego a casa, chillo por la madrugada,,sali, lo acaricie, le dije "extrañas a tu casa? yo extraño a mi mejor amiga...."

Es acojonante la capacidad que tienen los perros para empatizar con el estado de animo que tenemos, siempre tienen un hombro sobre el que llorar listo para ti.

En mi caso fui a ver a la camada y me encontre con un monton de enanos correteando de un lado para otro, pero uno en concreto llamo mi atencion jugando con una hoja como si fuera un gato, luego se metio en un tubo de desaguey salio perdido de mierda, me hizo gracia ver lo independiente que era de sus hermanos y la pinta que tenia lleno de mierda :lol: :lol:

Asi que desde entonces aqui le tengo, jugando con hojas secas aun y llenandose de mierda conmigo revolcandonos por cualquier sitio
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo no los he elegido: Drakko fue el único cachorro de la camada en cuestión. First apareció en mi vida. Turbo apareció en mi vida. Y a Ireth la elegió mi madre por internet (yo busqué perros de esas características, y la más simpaticorra era esa, así que con ella se quedó).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ufff. pues mira, A bioy lo vio mi suegra por televisión, mi marido fue a verlo y vino a decirme que lo iban a sacrificar, yo no estaba segura, él me dijo solo ve a verlo, no tienes que decidir hoy. Fue ver su carita tras las rejas y su mirada de perro -persona...y fue imposible salir de ahi sin él.

A Dina la vio mi marido en Etxauri, aparte de hermosa le pareció "diferente" no sé por qué supòngo que lo mismo, que ella lo escogió a él y él no pudo resistirse.

A Bimba, vi su historia en internet, todos los dias entraba para ver si ya la habian adoptado, me daba mucha tristeza su carita pero no me atrevia ni a mencionarlo ni a llamar a la chica que la habia sacado de la perrera, pero aun asi, todos los dias le hacia una "visita" por internet. Pasaron varios meses y bimba seguia sin hogar, la chica que la tenia en la guarde se la habia llevado de acogida y cual fue su sorpresa que estaba embarazada.... asi que ahi va de nuevo a otra casa de acogida con cinco bebés. Yo al saberlo no pude resistirme y le escribí para que me diera noticias de ella. Días despues la conocimos y desde que me vio se pegó a mis piernas y no se separaba. En cuanto los cachorritos estuvieron listos para irse, ella vino a casa, y aqui está, sigue sin despegarse de mi :lol:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Bueno yo tengo que decir que a capi, lo compramos.
Entramos en la tienda, teniamos claro que queríamos un cocker. Capi estaba en la vitrina, y era el unico que no paraba, el mas alocado. Era nuestro primer perro, y yo no estaba muy convencida, asi que los estuvimos viendo a todos, y capi fue el mas nos gusto, pero aun así, nos fuimos al bar de la esquina a tomar una coca-cola para pensarlo... y dijimos vamos a por él, y fué entrar en la tienda, y alli estaba sentadito en la vitrina esperandonos, mirandonos fijamente a nosotros en cuanto aparecimos. :baba: :baba:

Tone aparecio en nuestra vida cuando menos lo esperabamos, no teniamos pensado tener mas perros, pero paso el tiempo, estabamos buscando un dueño para el, (pero nadie lo bastante bueno, a todo el mundo le sacabamos pegas, que si este no le va a cuidar como nosotros... que si este patatin...) nada, nada que nos lo quedamos nosotros que a quí va a estar con capi divinamente. Asi fue se quedo :bien:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues nosotros decidimos adoptar un perro y nos fuimos a la perrera. Yo dije que no quería un caniche ni una hembra. Toma.

Paseé por todas las jaulas y cada vez mi corazón se iba haciendo más pequeñito. Pero en una de ellas dije "anda está vacía" y me dijeron que no, nos asomamos y estaba allí en un rincón muerta de miedo. Hecha un ovillo sin querer acercarse por más que la llamé. Me miraba fijamente pero el miedo no la dejaba moverse, así que la cuidadora entró para cogerla y se hizo pis y caca encima. Me la acercó y la hablé suavemente y empezó a asomar su lengüecita mientras temblaba. Seguimos andando y allí se quedó. No vi más perros, los miraba pero sólo veia esa cosa pequeña pidiendo ayuda a gritos, me la imaginé en una casa llena de crios donde la zarandearían o con gente que no tendría paciencia para "ayudarla" y me ponía enferma. Alex eligió otro perro que le gustaba más, e incluso sacamos a pasearle pero yo no dejaba de pensar en ella así que lo dije, me acerqué otra vez a verla y asomó su cabecita entre las rejas, la toqué y volvió a sacar su legüecita y a los 7 días (los 7 días más largo de toda mi vida) me fui a por ella.

Y hasta hoy se que ha sido mi mejor decisión, por ella y por mi.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo no las he elegido, a ninguna de las dos... simplemente, llegaron a mí.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

codi nos eligio un dia aparecio por casa, no le hicimos ni caso pero el insitio, aqui se qeudo.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Nosotros ibamos caminando por el mercadillo de Can Ovelles cerca de Mataró, viendo ropa, pulseritas etc...Yo estaba mirando unos calcetines cuando empiezo a oir "...oooh.....q mono....aix q cosilla..."etc me giré y vi una pequeña multitud.

En el centro vi un tío (no se si gitano, payo porque estaba marrón de lo sucio que iba el tipo) con una bola enana de pelo en brazos y a mi novio delante suyo. Eran los unicos en silencio, hasta que.... "diez euros" miré a mi novio, el me sonrie y le contesta "macho o hembra?" y a la q contestó "hembra" ya tenia los 10€ en la mano! Era una bola enana de un mes toda blanquita :mrgreen:

Y nada asi nos encontramos a la pequeña Peggy Su que sigue andando como un cerdito :martillo:
Responder