Solucion para perros blancos o claros que son unos cochinos!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

Solucion para perros blancos o claros que son unos cochinos!

Mensaje por ffortuna_ »

Cuantas veces tu perro sube del paseo con las patas negras?
Las que tenemos perros blancos y claros, siempre estamos limpiandolas en el bidet. Despues de buscar he encontrado esto

http://www.tiendanimal.es/accesorio-par ... -4535.html

Yo por si acaso lo pruebo :mrgreen:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Y no lo tendrán en las tiendas eso? Esque no me fio d comprar nada por internet :martillo:

Pero si, me parece util aunque peggy acaba volvieno a casa marrón entera no solo las patas :roll: pero bueno, ahora le pirra el cepillo, es como una chuche/droga para la tía.....creo q se mancha a proposito para q la peine jajajaja
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

muy original la bañerita de pies pero a mi con simba me pasa como a carlita que me llega marron entera llena de arena de la playa o tierra del campo, es que le encanta hacer agujeros :martillo:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

majokukyta escribió:muy original la bañerita de pies pero a mi con simba me pasa como a carlita que me llega marron entera llena de arena de la playa o tierra del campo, es que le encanta hacer agujeros :martillo:
eeeeh!! deben ser parientes o algo!! la mía igual, tierra q ve tierra donde hace un agujero!! Deben estar compinchadas buscando petroleo después harán como el jack russel del anuncio y nos dejarán tiradas mientras ellas se forran jajaja :roll:
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amdita »

Jajaja, que curioso. Nirli es blanco y sí que se le notan sucias las patitas mucho más a menudo que los demás. Aunque de momento se conformará con darle con aguita en el bidé :lol:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Es muy apañada la mini bañera jeje Pero uy... si Nano a veces viene como verdoso pero de cuerpo entero porque se revuelca por la hierba... Pero para las patas no es mala idea!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Todoperro !!!! La puedes poner en "objetos caninos sorprendentes".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

De todas formas, yo lo probare!!
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:lol: :lol: :lol: yo tendría que estar lavando ocho patas cada tres minutos, con sólo salir al balcón ahora que llueve, tanto cleo como circe se ensucian la patas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder