Puede ser?
Puede ser?
¿Puede ocasionar una pelea por ejemplo que un perro se pinche le pata con el collar de castigo? (el del otro)
Es que hoy mi perro tuvo una pelea en la que salió un poquitín mal parado y creo que fue simplemente por eso, porque estaba jugando con otro perro y de pronto el otro perro se pinchó con el collar de castigo...
Tiene dos heridas en el hocico y otra en la cabeza, pero siendo un fox terrier contra un presa canario podría haber sido peor...
Gracias chic@s
Es que hoy mi perro tuvo una pelea en la que salió un poquitín mal parado y creo que fue simplemente por eso, porque estaba jugando con otro perro y de pronto el otro perro se pinchó con el collar de castigo...
Tiene dos heridas en el hocico y otra en la cabeza, pero siendo un fox terrier contra un presa canario podría haber sido peor...
Gracias chic@s
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo creo qu si puede ser. Alomejor el otro perro lo ha interpretado como un mordisco. Menos mal que tienes un fox y son duros de pelar, que si no seguro que hubiera salido peor parado.
Estos guerreros nuestros... jajaja
Bueno, espeo que tu ppequeño este bien y se ecupere pronto, y ten cuidado con el otro perro a partir de ahora que los fox son un pelin rencorosillos.
PD: Por cierto no he visto ftos de tu fiera y tpc se comose llama.
Estos guerreros nuestros... jajaja
Bueno, espeo que tu ppequeño este bien y se ecupere pronto, y ten cuidado con el otro perro a partir de ahora que los fox son un pelin rencorosillos.
PD: Por cierto no he visto ftos de tu fiera y tpc se comose llama.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- majokukyta
- Mi foro y yo
cuando ponen el collar de pinchos hacia fuera es por si algún perro le ataca y se le tira al cuello que se pinche y se retire, no para castigar a su perro, pero vamos a mi nunca me ha gustado llevar a mis perros con esos collares a no ser que sea necesario.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/