Nombre para un MASTIN TIBETANO!!! (fotos)
- Michelzeus
- Principiante
Nombre para un MASTIN TIBETANO!!! (fotos)
Hola!!!
Acaba de llegar hoy a casa, un largo viaje en avion con mi padre desde el TIBET... un Mastin tibetano de 3 meses muy peludo jeje.
Tenia miedo del comportamiento de Zeus, mi pastor aleman que ya esta en casa, pero se han llevado bien, me quede sorprendido, hasta la hora de la comida que se han medio peleado.
Bueno, vamos a lo mas importante, estoy dandole vueltas aun en que nombre ponerle..... asi que acepto vuestras sugerencias!!
Muchas gracias
Acaba de llegar hoy a casa, un largo viaje en avion con mi padre desde el TIBET... un Mastin tibetano de 3 meses muy peludo jeje.
Tenia miedo del comportamiento de Zeus, mi pastor aleman que ya esta en casa, pero se han llevado bien, me quede sorprendido, hasta la hora de la comida que se han medio peleado.
Bueno, vamos a lo mas importante, estoy dandole vueltas aun en que nombre ponerle..... asi que acepto vuestras sugerencias!!
Muchas gracias
Última edición por Michelzeus el Dom May 31, 2009 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Michelzeus
- Principiante
Michel, tienes una prima q trabaja en el aeropuerto? Es q me pareceria una casualidad tremenda q hubiera 2 personas al mismo tiempo q estan buscando un Mastin Tibetano en Madrid (se q Madrid es grande pero me ha echo gracia)
Debe ser un nombre q imponga, Nerón si me gusta, tb me gusta mucho Ulises (jeje lo mio es la mitologia con los nombres jeje)
Debe ser un nombre q imponga, Nerón si me gusta, tb me gusta mucho Ulises (jeje lo mio es la mitologia con los nombres jeje)
- Michelzeus
- Principiante
Si... tengo una prima que trabaja en barajas.. porque lo preguntas?Velfylla escribió:Michel, tienes una prima q trabaja en el aeropuerto? Es q me pareceria una casualidad tremenda q hubiera 2 personas al mismo tiempo q estan buscando un Mastin Tibetano en Madrid (se q Madrid es grande pero me ha echo gracia)
A venido esta mañana mi perro, por si lo has visto jeje