Que perro elegir..? MAS OPINIONES PORFAVOR!
Que perro elegir..? MAS OPINIONES PORFAVOR!
Hola quiero ver que opiniones me dais, quiero comprarme un perro pero no se cual se adpatara mejor a mis condiciones i todo eso.. como dicen a gustos colores pues preferiblemente me gustaria una raza grande i sino vosotros me direis.. vivo en un piso con terraza de unos 100 i algo metros cuadrados soy de los que les gusta salir andar un buen rato 1 hora incluso por el perro si hiciera falta 2, vivo en un pueblo que es bastantante movido respecto a coches i personas etc.. es mas o menos caluroso.. nose que mas datos os podria dar pero si os hace falta alguno mas para ayudarme pedirlo porfavor.
Última edición por xiimo_17 el Mar May 19, 2009 6:15 pm, editado 1 vez en total.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues si eres tranquilote o haces mucho deporte, hay niños, tienes gatos... da datos de ti, al perro si le sacas a hacer el suficiente ejercicio el espacio en casa es lo de menos, se adaptan a todo!!!
Si quieres un perro adoptado, adulto o cachorro, si tienes tiempo para dedicar a un cachorro...
Si quieres un perro adoptado, adulto o cachorro, si tienes tiempo para dedicar a un cachorro...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Pues si eres tranquilote o haces mucho deporte, hay niños, tienes gatos... da datos de ti, al perro si le sacas a hacer el suficiente ejercicio el espacio en casa es lo de menos, se adaptan a todo!!!
pues deporte entre semana no mucho, salgo 1 hora andar i poco mas pero como digo andar solo si hiciera falta saldria 2 i luego el finde si que me gusta salir en bici ccasi todos los findes ago buenas rutas, pero tranquilas, ninños si suele venir un sobrino todas las tardes pero no vive en casa, tienes 3 años gatos no no hay, tengo 17 casi 18 años pero no te guies por mi edad tengo mentalidad de persona mas mayor te lo aseguro, el espacio en casa pues mi madre no le gusta que correte por toda la casa, tendria que estar en una habitacion i una terraza pero durante el dia i conmigo porque no es muy segura la terraza tine 110 m me refiero a que se podria tirar de la terraza i se aria daño i no me fio. preferiblemente cachorro.
- piriwiki
- Dios del foro
Ya se que la edad es lo de menos, simplemente con preocuparte en poder elegir el mejor animal que se adapte a ti ya muestras una gran responsabilidad, mucha gente mira el más "mono" y luego se lleva unos sorpresones...
Lo de andar 1 h al día está muy bien, pero sabes que tendrás que sacarle a hacer pis y demás por lo menos 2 ó 3 veces al día mínimo. Conozco gente que lo saca 2 veces y otros que los sacan 5, depende de las posibilidades de cada uno y de lo que el perro aguante!!!
Los perros que se tiran de terrazas suele ser porque tienen muchísimo miedo o estrés, así que si tu perro está bien cuidado y hace el suficiente ejercicio, no te preocupes que no lo hará. Y ya verás como tu madre dice eso pero después de 2 meses está con el perro loquita
Yo te recomendaría un Golden o un Labrador, no soy muy grandes, pero a mi particularmente me encantan, no necesitan ejercicio del extremo que un Border Collie por ejemplo y con los niños suelen ser un amor. Además de que si es tu primer perro es una buena raza para empezar. Tienes un montón de cachorrones de este estilo para adoptar, o cruces, si te da igual la raza... yo te animo a que adoptes.
Lo de andar 1 h al día está muy bien, pero sabes que tendrás que sacarle a hacer pis y demás por lo menos 2 ó 3 veces al día mínimo. Conozco gente que lo saca 2 veces y otros que los sacan 5, depende de las posibilidades de cada uno y de lo que el perro aguante!!!
Los perros que se tiran de terrazas suele ser porque tienen muchísimo miedo o estrés, así que si tu perro está bien cuidado y hace el suficiente ejercicio, no te preocupes que no lo hará. Y ya verás como tu madre dice eso pero después de 2 meses está con el perro loquita

Yo te recomendaría un Golden o un Labrador, no soy muy grandes, pero a mi particularmente me encantan, no necesitan ejercicio del extremo que un Border Collie por ejemplo y con los niños suelen ser un amor. Además de que si es tu primer perro es una buena raza para empezar. Tienes un montón de cachorrones de este estilo para adoptar, o cruces, si te da igual la raza... yo te animo a que adoptes.
- monicaalex
- Mi foro y yo
+ 1piriwiki escribió: Yo te recomendaría un Golden o un Labrador, no soy muy grandes, pero a mi particularmente me encantan, no necesitan ejercicio del extremo que un Border Collie por ejemplo y con los niños suelen ser un amor. Además de que si es tu primer perro es una buena raza para empezar. Tienes un montón de cachorrones de este estilo para adoptar, o cruces, si te da igual la raza... yo te animo a que adoptes.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
un labrador, un boxer, un fox terrier
pero un paseo de 1 hora y despues un par de saliditas mas para que haga sus necesidades
montar en bici si se acostumbra es muy buen ejercicio
pero un paseo de 1 hora y despues un par de saliditas mas para que haga sus necesidades
montar en bici si se acostumbra es muy buen ejercicio
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Estoy de acuerdo con que son para comérselos pero no en que qué más da la raza.Lalu escribió:Y qué más da la raza si son todos para comérselos![]()
No es lo mismo educar a un Akita, Rotty, Bull que a un Labrador, o Golden, por poner unos ejemplos. O sino que se lo pregunten a MAD.