El perro hormiguero

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

El perro hormiguero

Mensaje por gemuky »

Pues hace unos dias que ya ha empezado el buen tiempo otra vez aquí en las montañas, y tengo la terraza llenita de hormigas. Parezco un detective intentando averiguar de dónde vienen, dónde está el hormiguero, pero el problema es que vienen de las terrazas adyacentes, y a saber cómo llegan hasta ellas...! :evil:
Pues hormiga que veo, hormiga que piso, barro, o friego...y Luso pues como buen perro, me ayuda en la tarea :? Así que hormiga que ve, hormiga que se come :shock:
Y aquí van mis dos preguntas:
¿ Le dejo que se coma las hormigas, o le pueden hacer mal ?
¿ Qué producto podría usar contra las hormigas que no sea perjudicial para él ?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pobres hormigas...................deja que Luso se entretenga!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

No, si yo le dejo...parecemos la brigada antihormigas, " No quedará ni una, señora " solo nos falta ir de uniforme... :mrgreen:

Lo que no sé es si puede ser perjudicial para él, y cómo extinguirlas :?
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Has probado los aparatos estos que son por ultrasonidos?
Esto no las mata pero evita que se acerquen.

Yo tengo varios para los ratones, al principio parece que no dan buenos resultados, pero al poco tiempo ya no ví más ratones.

Otra cosita si encuentras para hormigas y te decides a comprarlo, compra uno que sea de enchufe a la luz, por que los que funcionan con pilas son un rollazo y no hacen efecto.

Puede que haya para hormigas, yo los he visto para ratas y ratos, para cucarachas, para moscas..... Incluso uno que te lo metes en el bolsillo y evita que los mosquitos se acerquen a menos de un metro de ti.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Q guay! no lo habia oido nunca...y funcionan al aire libre? Bueno, el que te metes en el bolsillo sí, pero el que tú tienes por ejemplo para ratones?
Pena que no tenga un enchufe en la terraza :(
Gracias Sylvia!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Hay algunos que sí que funcionan al aire libre y evitan que los animalillos no desados se acerquen a X metros.

Mira a ver si encuentras alguno que te vaya bien. Yo los compré en una gran superfície de estas que venden maderas, ferretería, electricidad, jardinería.......
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Si el de el que dice silvia es muy bueno hay personas que lo usan y dan muy buenois resultados.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
danka8_2001
Principiante
Principiante

Mensaje por danka8_2001 »

Gema! Tu con las hormigas, pero a Chula le dices... Mira! una mosca! y allá que va ella saltando y mordiendo el aire en busca de la mosca... Es super graciosa, lo malo es cuando estás tan agusto en el jardín tostandote al sol y salta por encima tuyo para cazar... Va bien, porque te las espanta y no te molestan... pero si algun día caen encima mío los 16 kilos de perra... no quiero saber donde llegarían mis tripillas!!!
Una vez, en la caza a la mosca, le picó una abeja en el hocico... no le pasó nada, solo algún quejido, pero la abeja murió a pisotones de la perra...
Por cierto! Luso, qué tal?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

para las hormigas va muy bien echar vinagre. a mi me entran las hormigas de la terraza de al lado que tiene muchas plantas. yo echo un chorrete de vinagre por los bordes y adios bichos.
como va luso?
Responder