como llegaron vuestros peludos a vuestras vidas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

como llegaron vuestros peludos a vuestras vidas?

Mensaje por EMIyMAX »

Empiezo yo.

Max nació de una camada no deseada en enero de 2006. Por suerte lo adoptó la vecina de su mami (una señora encantadora)

En abril a esta señora la detectaron un tumor maligno y claro, no podia hacerse cargo de Max (antes Blacky) porque tenia que pasar por muchas pruebas, mucho hospital, etc.

Casualmente esa señora es la madre de una gran amiga de mi hermano y éste me lo comentó.

Yo tenía muchas dudas. A mi siempre me dieron terror los perros, hasta los cachorros... salia corriendo cuando veia uno.

Cuando tenia 16 años adopte un cachorro de pastor alemán de una amiga y se me fue pasando este miedo. Este cachorro, Terry, murió con 5 meses. Lo pase mal pero conseguí que se me pasase ese miedo relativamente. A posteriori no me asustaban pero me daban respeto.

En fin, a lo que voy. Consultando con mi ex-pareja (que le encantaban los perros) accedi a adoptarle. La primera vez que lo ví Max tenia 5 meses y era puro nervio... me recibio con muchos saltos y mordisquitos y me asuste un poco, la verdad, pero mi chico me animó y lo cojiimos.

Fue la mejor decisión de mi vida, le quiero a morir. Por supuesto se me paso el miedo totalmente y soy capaz de enfrentarme a cualquier perro sin ningún temor.

La señora que me lo dió esta bien, superó su enfermedad y ve a Max de vez en cuando.... :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por orden:

Drakko: siento decirlo así, pero Drakko fue un accidente :mrgreen: . Mi abuela se dejó encerrados en el cuarto, sin darse cuenta, a su perro (Lucas) y la perra que se encontró mi tía (en celo)... el fruto fue un cachorro que parecía un rottweiler en miniatura... que se llamó Drakko, y que nos enamoró a todos.

First: recibimos la llamada: "nos hemos encontrado un chucho". Lo recogemos para llevarle al veterinario y darlo en adopción... y aquí está todavía "esperando un hogar" jajajajaj.

Ireth: mi madre siempre quiso una perra (pero suya-suya, no Drakko que era mío y de mi padre, y First que era de rebote mía), y tras buscar por internet, encontré que la regalaban en Murcia. Como mi madre es murciana (y Drakko también), pues fuimos a por ella y se la regalamos. Era una ratilla preciosa, de unos 300 gramos. jejeje.

Turbo (ya dije que este era perrigato y lo pienso meter doblao en todos los temas): como su nombre indica, decidió que yo iba a ser su mamá, así que, ni corto ni perezoso, se metió en el motor del coche... y también está "esperando hogar".
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Bioy: aunque habiamos considerado tener perro "algun dia", sin fecha cercana, el caso es que un dia mi suegra llamó a mi marido para decirle que habia visto un programa en la tele local sobre la protectora y que salia un perrito que se parecia a Uli (el perro de mi cuñado, al que cuidamos durante 15 dias y nos costó mucho dejarlo ir) Mi marido fue, lo vio y vino a casa, yo le dije que no era momento de tener un perro, y él me dijo "solo vamos a verlo" ajaaaaa. Fue mirar su carita tras las rejas y sabia que no iba a poder vivir dejandolo ahi, asi que ese mismo dia vino a casa. Era vispera de reyes.

Dina: Dos años años despues, mientras veiamos la tele y comiamos comida china, carlos y yo decidimos, entre otras cosas, casarnos y adoptar otro perro. Era diciembre, poco antes de Navidad, y yo me puse a buscar por internet, fuimos a la protectora de San Sebastian, le llamé a arancha (la chica que luego me dio a bimba) pero la perrita que queriamos ya estaba reservada, etc. Al final un dia carlos se fue a Etxauri y la vio ahi. Al siguiente dia la vi yo y me parecia demasiado grande para lo que buscabamos (yo queria un perrito pequeño y manejable) pero al siguiente dia, dina ya estaba en casa.

Bimba: vi su historia y su foto en la pagina de las txicas de etxauri. Me encantó, pero por ahora me parecia que era demasiado tres perros en un piso. Pensé que cuando tuvieramos la casa.... pero vino la crisis y el tema casa se ha ralentizado tanto que creemos que no sera para este año, asi que me resigne a que quizá bimba encontraria hogar mucho antes. Pero un dia descubri en un foro que bimba se habia quedado preñada, asi que llamé a arancha para hablar con ella sobre bimba. El dia que la conoci mientras hablabamos, se puso al lado mio, muy cerquita,tocando mi pierna, y no se movia de ahi. Y aqui está.

Como se ve, todas las historia eran de, no es el momento, pretextos de tamaño, de espacio, etc, pero aqui estan los tres!
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pues el mio....gracias a vosotros jejeje
va hacer justo un añito de todo, :wink:

urge-ayuda-para-nacho-sevilla-imgenes-d ... +sevillano
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando yo tenia 7 añitos me hice daño en el pie. Nos fuimos al hospital de Valls, el "pueblo-ciudad" mas cercano. Bueno, yo con mi pie vendado y mi madre estabamos esperando el autobús para volver al pueblo, y veo un cachorrillo peludo y completamente blanco, una bolita, vamos. Me puse en seguida a jugar con él (que luego resultó ser ella), y una chica, que calculo que debia tener unos 16-18 años, me dijo que si lo queria. Arrastré a mi madre hacia allí y la chica se lo ofreció otra vez. Mi madre le dijo que no, pero entonces la chica soltó "es que mi madre nos ha dicho que lo dejemos en la carretera". Y como mi madre, aunque no queria mas perros (ya teniamos un cachorro de seis meses), en el fondo es una blanda... Damita se vino p'a casa... y de eso hace ya casi 12 años :lol:

Gaia fue "buscada". Hacia tiempo que quería un cachorro, y cuando cumplí 18, mi madre finalmente accedió. Estuve en lista de adopción de varios, pero siempre había alguien antes que yo. Buscabamos un cachorrillo de tamaño pequeño... pero mi madre vio un anuncio en el veterinario... y se dijo, esta es la nuestra. Y vino la terremotillo, que esta semana ha cumplido un añito.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chico: Cuando nos vinimos a vivir a esta casa, pensamos que nos vendría bien tener un perro, por aquello de vigilar un poco y tal. No nos apetecía mucho, porque teníamos cuatro gatos, y un perro iba a ser un lío. Vamos, que casi era un deber, no algo que quisiéramos hacer. Decidimos buscar una hembra de labrador, pero entonces nos enteramos de que Sira (a la que conocimos de cachorrita y que nos enamoró a primera vista) estaba preñada, así que dijimos: "Queremos una hembrita atigrada, la más parecida a Sira". Nos asignaron la primera "hembrita" atigrada que nació... ¡y a los tres días nos llamaron para decir que nuestra hembra era un macho! Dudamos qué hacer, pero bueno, ya estaba elegido, así que: ¡p'alante! Así llegó este Chicarrón a nuestras vidas. Y es lo mejor que podía haber pasado nunca.

Sira: Desde que Chico nació, la vida de la dueña de Sira (y, con ella, la de Sira también) se había ido complicando, y Sira había terminado medio abandonada en una finca junto con otros perros. La dueña, agobiada porque quería mucho a la perra, nos llamó para ver si nos podríamos hacer cargo "de momento" de ella, y, después de pensarlo, le dijimos que vale, de acuerdo. Total, que Sira llegó, vio y venció: se quedó aquí para siempre.

Así que, ya veis, al final nos lo montamos dabute: queríamos la hembrita más parecida a Sira, y terminamos con la Sira auténtica e irrepetible, y con el mejor cachorro de la camada :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

A mi siempre me han gustado los animales mis padres siempre habian tenido conejos y gallinas y tambien tuvieron dos perros que murieron de viejos ya hace años, palomas y gatos. Bueno a lo que vamos yo e tenido primero un gato negro callejero que lo adopte de 2 meses porque andaba siempre por donde yo trabajaba y luego un persa que se colo un dia por la ventana de mi madre y lo adopte yo para mi casa, pero perros jamas habia tenido yo personalmente, mi marido siempre me oia decir que me encantaria tener uno de esos pequeñitos de pelo largo porque para un piso es lo que me gustaba pero a él no le hacia gracia tener animales en casa, un dia para san valentin vengo de trabajar y me encuentro dos comederos en el comedor y una mantita en el suelo y una cosita pequeñita que apenas si se veía correteando por ahí, lloraba de la alegria mas que si me hubiera tocado un premio de algo os lo juro, era una yorki pequeñisima de 4 mesecitos a la que llamé Shira, pero quiso la mala suerte de que con tan solo 10 meses tuvieramos que dormirla despuesde varias transfusiones y un monton de pruebas y sin saber que tenia la pobre, yo sufro de ataques de ansiedad y depresion crónica y esto terminó de hundirme, me tiré 15 dias sin contestar al telefono cuando me llamaban para ver como estaba, no queria hablar con nadie, siempre llorando, viendo fotos y videos de la perrita a todas horas, no queria salir de casa para nada, bueno que al final mi marido decidió que así no podia continuar y ni corto ni perezoso un sabado por la mañana a las 3 semanas de no estar Shira entre nosotros, me dijo ya está bien hale arreglate que nos vamos a un sitio y quiero que me acompañes y no vale que me digas que no, a trancas y barrancas consiguio que saliera por fin a la calle, me subio al coche y cuando ya llegamos al sitio me dice hale baja que vamos a ver los perros que tienen, enseguida que me acerque a verlos vi unos cachorritos de una raza que jamas la habia oído la shit tzu, y me veo un cachorrito que no paraba de mirarme y le dije al chico quiero esa hembra que hay ahí, el chico me dijo no se si es hembra espera y te lo digo y le insistí en que queria esa y que era chica porque se lo notaba en la cara y que me decia con la mirada llevamé contigo. efectivamente era una hembrita los otros eran machos y así es como llegó a mi vida Lhayca, ella contribuyó mucho en que yo esté muchisimo mejor de mi depresion y hoy en dia no me arrepiento para nada de haber salido ese dia de casa, seguramente mi pequeña Shira tuvo que ir al otro lado del arco iris para que Lhayca pudiera llegar a mi vida y a la de mi marido que a pesar de no querer perros está loco con ella.
Siento haberos metido tanto rollo pero nunca habia vuelto a hablar tan tranquila sobre ello y me e desahogado contandolo ahora.

Esta era Shira, a que es una preciosidad.

Imagen
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

Thor: Cruce pastor belga llego a casa de una camada indeseada la cual cuando nacieran iban a ser sacrificados.
Blacky: Scotish Terrier sacada de una granja escuela en pesimas condiciones (murio en septiembre de un tumor) Te queremos Blacky.
Luna: Una preciosa cocker que mi novio me regaló. Fallecio el 6 de Abril de 2009, un derrame cerebral... Luna siempre estarás con nosotros.
Dogui: este ya le conoceis, es cordobes, lleva poco mas de una semana con nostros ya que lo conoci gracias a vosotros.
KiKo: Gato persa enamorado de mi :)
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Noah: Una amiga que trabaja en una protetora de aqui de Sevilla me llamó, queria que viese algo.

Cuando llegué estaba metida en una pequeña jaula, alli estaba con sus orejotas, super pequeña y muy asustada. Tenia 2 meses de edad.
Noah era la única de sus hermanos que habia nacido con graves problemas, bronquitis crónica, tenia problemas en la columna vertebral, problemas en la piel, el paladar blando y tenia el rabito roto.

Hacia justo un par de meses habia perdido a Kyra, no queria otro animal por ahora pero...

No me lo pensé, esa manera de mirarme no la olvidaré en la vida.
Hasta que cumplió un añito estaba semana si y semana también ingresada en la clínica veterinaria, ha pasado por varias operaciones y gracias a Dios pasado el año de edad se notó la mejoria.
Hoy a sus 5 años y medio Noah es una perrita casi normal, hay veces que le tengo que poner oxígeno pero nada más.

Mi niña guapa! :kiss:

Anchoa: nuestro gatuno, estaba abandonado en un pueblo de Granada.
Última edición por Nohita el Vie May 15, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Antes de nada, decir que antes de conocer el foro yo no tenía ni pajotera idea del tema de adopciones, ni acogidas, ni protectoras.

Panky: cada día salíamos a pasear con Montse y el niño y entrábamos en la tienda de animales de un conocido mio. Un dia entramos y había una camada de cositas peludas y blancas como bolas de algodón. Mi amigo me puso en las manos una de aquellas bolitas (que resultaron ser cachorros de Maltés). Era tan pequeñito que me cabía en el bolsillo.
salí de la tienda con el.
Resultó que el cachorro tenía parvo y nos dejó a la semana.
Al decírselo a mi amigo, me regaló a su hermana (también Panky) y ella estubo con nosotros 4 años hasta que también nos dejó, todavía no sabemos el porqué. Yo siempre he dicho que fué de pena porqué fué el mismo día en que me estaban operando del accidente de moto. Fué, es y será la niña de mis ojos.

Lluna: Llegó a los cuatro años del viaje de Panky después de mucho insistir Montse que quería un yorki y de negarme yo muchas veces.
Finalmente desistí y aquí está ahora esta mimosota de la que no me arrepiento por nada el haberla comprado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder