Max nació de una camada no deseada en enero de 2006. Por suerte lo adoptó la vecina de su mami (una señora encantadora)
En abril a esta señora la detectaron un tumor maligno y claro, no podia hacerse cargo de Max (antes Blacky) porque tenia que pasar por muchas pruebas, mucho hospital, etc.
Casualmente esa señora es la madre de una gran amiga de mi hermano y éste me lo comentó.
Yo tenía muchas dudas. A mi siempre me dieron terror los perros, hasta los cachorros... salia corriendo cuando veia uno.
Cuando tenia 16 años adopte un cachorro de pastor alemán de una amiga y se me fue pasando este miedo. Este cachorro, Terry, murió con 5 meses. Lo pase mal pero conseguí que se me pasase ese miedo relativamente. A posteriori no me asustaban pero me daban respeto.
En fin, a lo que voy. Consultando con mi ex-pareja (que le encantaban los perros) accedi a adoptarle. La primera vez que lo ví Max tenia 5 meses y era puro nervio... me recibio con muchos saltos y mordisquitos y me asuste un poco, la verdad, pero mi chico me animó y lo cojiimos.
Fue la mejor decisión de mi vida, le quiero a morir. Por supuesto se me paso el miedo totalmente y soy capaz de enfrentarme a cualquier perro sin ningún temor.
La señora que me lo dió esta bien, superó su enfermedad y ve a Max de vez en cuando....