olores

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

olores

Mensaje por Leica »

Hola buenas, sabeis como quitar un poco el olor a perro en casa??tengo un piso pequeño con tarima y como es una cachorrilla todo siempre lleno de pipis y demas...friego todos los dias 3 veces min la casa entera
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

prueba a fregar con vinagre contraresta bastante el olor

teniendo tarima , claro es mas delicado ,pero tambien
probe con el mistol (imitacion ) de Mercadona y me ha ido muy
bien para quitar el olor en el gres
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

la mia siempre a ido al empapador solo se hizo en el suelo 3 o 4 veces cuando la trajimos porque pasaba de los periodicos hasta que me hablaron del empapador luego nunca mas, prueba con los empapadores a ver si se acostumbra a ir ahí hasta que aprenda a hacerlo fuera, van muy bien. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Si tienes tarima lo mejor es el vinagre. Después compra un cargamento de esprais absorbe-olores ( el de Mercadona está muy bien de precio = 0,85 € frente al Oust = 2,ypico € ).
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

nosotros tenemos un depurador de aire Daikin que es una caña, de primeras se carga los acaros y sus "caquitas" en un 99% y se carga ademas los germenes, virus, gases, olores de animales domesticos, captura los pelos de los animales en suspension, bacterias, humedad y su olor, polvo y micropolvo y humos.

Hay muchos en el mercado y de una gama amplia de precios tambien, nosotros lo compramos principalmente para las alergias de nuestro hijo y oye, mano de santo, ademas alli donde lo ponemos desaparece todo olor (pero todo, deja un aire insipido insipido... :mrgreen: ) el que tenemos es para 48 m2 y aun asi es portatil.

Mira el enlace

http://www.antaexclusivas.com/antaexclu ... 996&Hoja=0

Junto a esto compramos tambien y por el mismo motivo un aspirador Polti Lecologico que tambien esta recomendado para gente con alergias y/o animales domesticos, es una caña tambien, pero es que ademas en el agua se echa un aditivo de la misma marca que es un desinfectante del aire y tiene la capacidad tambien de destruir los malos olores.

Mira el enlace

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=22583

Salu2
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

prueba a fregar el suelo con un jabon neutro al que le echas un taponcito de norit. va genial mi madre antes tenia una empresa de limpiezas y cuando iban a limpiar a casas donde habia animales siempre fregaban asi la tarima por que ademas de sacar el olor tambien ayuda a eliminar los cercos que dejan en ocasiones los pises.
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

muchas gracias por vuestros consejos!!ya os dire que tal los resultados!! :fuma:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:D Yo no tengo tarima,pero lo del jabon neutro esta bien.Una cosa dejo escrita por si alguien no lo sabe.Cuando el perro se haga pis en casa no fregreis nunca desde el primer momento con lejia...La lejia hace un efecto acido que junto con el pis se come el esmalte del suelo y os dejara marcas, aparte de que el olor que desprende hace que vuestro perro vuelva a orinar mas y mas en ese sitio.Lo primero es agua sin detergente para limpiar el pis y una vez quitado el pis,pues pasada con aguita limpia y un poco de limpiador de pino,un detergente neutro,algo sin lejia.Eso no quita que durante la semana si quereis paseis la fregona con un chorreon de lejia por el suelo para desinfectar pero sobre el pis fresquito NO!Tambien en el mercado hay unos productos para desinfectar el suelo de nuestro hogar si tenemos mascotas.Creo que en Mercadona hay uno que ademas huele muy bien. :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Con lejia nunca ya que les recuerda al olor de sus pises i eso hace que hagan sus hezes i pipis alli donde tu fregas..imaginate xDD

vinagre como te an dichooo o si no veneno veras cm no se mea xDDD es brom pomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Responder