¿Cuantos perros por coche?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tayron
Principiante
Principiante

¿Cuantos perros por coche?

Mensaje por tayron »

Hola:
Tengo una duda y es si los perros cuentan como pasajeros o no.
En algunas ocasiones no se si puedo llevar a cuatro eprsonas humanas en el coche y dos perros, ¿Es legal? o se esta excediendo el número de 5 pasajeros permitido?
Gracias
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creo q cuentan como personas, vamos, si los llevas como yo anclados al cinturon, pues es un cinturon menos q tienes para un pasajero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues supongo que depende de si los perros van en el asiento o en la parte de atrás (el maletero, vamos). Yo los llevo en el maletero, y luego cinco personas en los asientos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:roll: nunca me lo habia planteado :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en mi toyota hemos ido Isabel, una amiga y yo , mis dos perras
el galgo de Isa y las dos galgas de la otra amiga
Vamos que si ponen multas jajajajajjjjjaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Yo me saque el carnet de conducir este verano (ya era hora) y mi profesor me dijo una cosa q no se me olvida (no me acuerdo si se referia a maletero o parte trasera) los perros deben ir con cinturon homologado y la red de separacion (o las barras de seguridad), y si te pilla la GC sin una de las dos cosas multa al canto, no lo entendi ni lo entiendo ahora, yo llevo a mi perro con su cinturon homologado en la parte trasera (ya q yo opino q si va en el maletero y te dan un golpe por detras no hay ningun metodo de seguridad pasivo, por lo q ocasionaria en ese caso graves lesiones al perro)
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo lo llevo en el transportin detras de mi asiento
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues Taika con el cinturon de seguridad en el asiento trasero se cae del asiento, y si le ajusto el cinturon no se puede mover
a si que llevo los asientos de atras bajados y tienen todo el espacio para ellas, con el arnes sujetas a un argolla lateral, por lo que van tumbaditas y quietas pero mas comodas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo hago lo mismo, bajo los asientos de atrás y pusimos una malla entre los asientos delanteros y los traseros, la ultima vez nos dijo un poli que ya no nos valia esa porque no era de las metalicas y mi perro pesa mas de 20 kilos, ahora que son tres perros, pues entonces vamos a poner una metalica,y el arnes, espero que sea suficiente (aunque ahora no tenemos donde poner el equipaje!!! jajajaja, (pondremos una baca o un mini remolque)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió:en mi toyota hemos ido Isabel, una amiga y yo , mis dos perras
el galgo de Isa y las dos galgas de la otra amiga
Vamos que si ponen multas jajajajajjjjjaaaaaaa
Os faltaba el tipico colchon con la funda azul de flores en la baca!!!!!!
Responder