Una curiosidad de las perras...xD
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Una curiosidad de las perras...xD
Ola tengo una pequeña curiosidad sobre las perras...me e fijado que al acariciarles o rascarles el pecho...a la altura de entre las patas delanteras...mueven una de las patas como si se fueran a rascar...se lo hecho eso mismo a varias perras y e visto que todas hacen eso...xq lo hacen? que es lo que las impulsa a mover asi la pata? muchas gracias [/b]
Posiblemente cosquillas...a Kitty le pasa cuando le acaricio la barriguita.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
jajaja Lessy tambien lo hace!! me hizo mucha gracia cuando lo vi las primeras veces.... aunque ella lo hace en varias zonas de su cuerpecito pero siempre por debajo, barriguita, entre las piernas, detras de las orejas...etcetcetc. seran cosquillas??? jajaja
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Pues Nuk es una pasada, lo toques donde lo toques mueve la pata. Cuando le paso el cepillo por la espalda se estremece.
Yo creo que son cosquillas, Nuk lo que hace a parte de mover la pata es estirar los labios, parece que se está riendo. Es un puntazo porque en todas partes que lo toques hace lo mismo, hasta se va retorciendo el perro.
Lo mejor de todo es cuando está tumbado boca arriba y le rasca el pecho, mueve las dos patas traseras a la vez, parece que va en bici.
Yo muchas veces pieso: "Anda que como para que a ti un juez te estubiera toqueteando en medio de un ring". Ya me imagino a Nuk enmedio de una exposición retociendose, moviendo la pata y estirando los labios jejejeje
Yo creo que son cosquillas, Nuk lo que hace a parte de mover la pata es estirar los labios, parece que se está riendo. Es un puntazo porque en todas partes que lo toques hace lo mismo, hasta se va retorciendo el perro.
Lo mejor de todo es cuando está tumbado boca arriba y le rasca el pecho, mueve las dos patas traseras a la vez, parece que va en bici.
Yo muchas veces pieso: "Anda que como para que a ti un juez te estubiera toqueteando en medio de un ring". Ya me imagino a Nuk enmedio de una exposición retociendose, moviendo la pata y estirando los labios jejejeje
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo