otro Pastor Aleman
otro Pastor Aleman
Hola a todos, necesito algo de ayuda, hace años tuve un pastor alemàn, y para mi fue el mejor perro que tenido nunca, fue sacrificado porque a los 10 años tuvo un problema de dixplasia y desde entonces no he tenido mas perros, pero ahora e decidido tener otro, y no me gustaría tener que pasar otra vez por lo mismo. Me gustarìa que alguien que conozca algùn criadero, lugar... de confianza, donde ofrezcán las garantias de salud necesarias para el perro (sobre todo que controlèn el tema de la dixplasia) me aconsejara. Resido en Madrid.
Muchas Gracias y un Saludo a Todos.
Muchas Gracias y un Saludo a Todos.
- aireesther
- Dios del foro
Puedo decir que tengo dos perros con certificados de que están libres de displasia y Bruma (la peque) tiene una displasia fortisima que tendrá que ser operada dentro de 2 o 3 meses. Coste estimado de la operación 3000 euros ¿no está mal eh? así que ya ves para lo que sirven los certificados... yo los tengo, garantia 100% nunca a menos que conozcas a LOS VERDADEROS padres y abuelos y veas que están libres de displasia COMPLETAMENTE ... pero la displasia es genética así que ... suerte.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo conozco un criador de pastores alemanes pero está en Barcelona.
Yo no me compré a Nuk allí porque por aquel entonces lo busqué por internet pero ponía en nombre mal y no me salía.
El dueño del criador es un conocido de mi padre que tenía una tienda d animales y luego cerró la tienda se fue a vivir al monte y se hizo criador. Aparte lleva a los perros a exposiciones de belleza y por lo que tengo entendido en las exposiciones tan sólo permiten Grado 1 de displasia en pastores alemanes.
Puedes buscar criadores de Madrid en www.mundoanimalia.com.
Yo no me compré a Nuk allí porque por aquel entonces lo busqué por internet pero ponía en nombre mal y no me salía.
El dueño del criador es un conocido de mi padre que tenía una tienda d animales y luego cerró la tienda se fue a vivir al monte y se hizo criador. Aparte lleva a los perros a exposiciones de belleza y por lo que tengo entendido en las exposiciones tan sólo permiten Grado 1 de displasia en pastores alemanes.
Puedes buscar criadores de Madrid en www.mundoanimalia.com.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Y no le puedes reclamar el coste o parte de el de la operacion al criador? q fuerte....aireesther escribió:Puedo decir que tengo dos perros con certificados de que están libres de displasia y Bruma (la peque) tiene una displasia fortisima que tendrá que ser operada dentro de 2 o 3 meses. Coste estimado de la operación 3000 euros ¿no está mal eh? así que ya ves para lo que sirven los certificados... yo los tengo, garantia 100% nunca a menos que conozcas a LOS VERDADEROS padres y abuelos y veas que están libres de displasia COMPLETAMENTE ... pero la displasia es genética así que ... suerte.
- aireesther
- Dios del foro
Tampoco te creas que es una garantía... siempre puede aparecer...lamagga escribió:Buscate un pastor aleman adulto abandonado para adoptar, asi seguro ya sabes lo que NO tiene.
y carlita, no , no me pagan ya lo he intentado de muuuchas maneras pero no me rindo... son 3000 euros por pata trasera, así que ... espero que me den dinero...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Mis amigos tienen una hembra de Pastor Alemán preciosa. La compraron en un criadero, conocen a los padres y, creo, a alguno de sus abuelos. Todos están libres de displasia y los hermanos también, pero a la pobre Annie con sólo 6 MESES ya se la diagnosticaron.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- aireesther
- Dios del foro
Es que con que tenga alguno lo mas leve de displasia como es genético se pasa de unos a otros el gen, a algunos se manifiesta y a otros no, pero los que no lo tienen pueden ser portadores y que en el futuro una de sus crias lo tengan