Su primer paseo!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Su primer paseo!

Mensaje por BoxerIla »

Hoy he sacado a los cachorros a pasear por primera vez y estoy super contento

No han tenido miedo ni del ruido de los coches, ni de la gente, de nada, vamos.

Encima nunca habian subido por unas escaleras y lo han hecho a la primera, encima les ha gustado tanto que nos hemos tirado media hora subiendo y bajando :mrgreen: , al final hacian carreras entre ellos y todo :bien:

También me ha gustado mucho sacarlos con los amigos y que fueran tan cariñosos y abiertos con ellos, no han tenido miedo en ningun momento, ni han intentado escapar, los he llevado sin correa y los dos andando a mi lado :baba:

Lo unico que me "preocupa" es que solo llevan la desparacitación y la primera vacuna, por lo que el veterinario me dijo que podía sacarlos, pero evitando el contacto con otros perros, y eso he hecho, no han olido ni una kk

Saludos!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

qué gozada disfrutar de los perris :plas:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

que bien,me alefro,disfruta
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien !!! De todas maneras yo no los sacaría hasta que esten vacunados del todo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Lo sé Gigi, pero se lo pregunté al veterinario y me dijo que podía sacarlos sin que estuvieran en contacto con otros perros, y tambien me dijo que los microbios y virus se los podia pasar yo igualmente con las zapatillas de la calle, por ejemplo, asi que he dcidido que estos dias les voy a sacar :)
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

que gozada y que bien que sean tan buenos y sociables.
disfruta de esos paseos pero cuidado que no los coja el frio o se sofoquen demasiado que los cachorros son muy delicados.
felicidades :plas: :plas: :plas:
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Ahora mismo llegamos de dar un gran paseo por mi campo, no han parado de correr, saltar, olerlo todo, son unos fieras :lol:

Eso si, ahora toca siesta hasta la hora de comer 8)
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola, me alegro mucho!!
Leyendo tu post me he acordado que a mi me pasaron un enlace allá por enero que empecé a sacar a Klaus..te lo dejo por si te viene bien, vale?
caminando-con-cachorros-vt10388.html
Paciencia, paciencia y más paciencia
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Gracias por el enlace!

Pero por suerte de momento no me han dado ningun problema, andan y corren a mi lado sin problema, quando los llamo vienen y si les hago quedarse quietos obedecen, y eso de pararse enmedio del camino de momento no me ha pasado.

Y sobre la duración de los paseos, no se que decir, hoy hemos estado una hora y media por el campo, sera que yo de momento los he llevado sin correa, y quando quieren tumbarse un rato a descansar o a beber agua lo hacen, pero ya te digo, no paran ni un momento! :bien:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si hacen el paseo a su aire y sin esfuerzos, pues estupendo :bien:
se lo pasaran pipa !!!!! :bien:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder