COMUNICAR-SE CON VUESTRO PERR@ A TRAVES DE "TELEPATIA&q

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

COMUNICAR-SE CON VUESTRO PERR@ A TRAVES DE "TELEPATIA&q

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s. Creo que el tema que voy a exponer es bastante interesante (por lo menos para mi) El otro dia hablando con una conocida que tambien tiene un perro me dijo que ella habia hecho unas mini-clases de comunicación a traves de imagenes con los animales. Puede pareceros una cosa "fantasiosa" o algo surrealista pero el echo es que segun me conto (y por lo que yo también me informé a traves de internet, etc) la mejor manera de "hablar" con un animal es mediante la comunicación por imagenes (por telepatia). Digamos que vuestro perr@ esta paseando con vosotros por la calle y en un momento dado se dispone a comer o morder algo que a encontrado en el suelo y que vosotros veis que puede ser perjudicial para el. Es en ese momento cuando debemos actuar y decir-le a nuesto perr@ que lo que tiene en la boca es malo, perjudical para el. Como se realiza: En ese momento cierras los ojos e imaginas la cara de vuestro perr@. Y dentro de esa imagen creais una especie de escena en la cual le haceis entender que debe dejar de "comer" o masticar lo que a encontrado. Yo por ejemplo en este caso lo que hago es crear mentalmente la imagen de mi perra y enseñarle una escena en la cual ella vomita a consequencia de lo que a encontrado. Puede pareceros una locura e incluso si lo probais y os funciona podeis pensar que es producto de la casualidad del momento que os habra funcionado, el echo es que yo lo prové con algo que suele hacer mi perra siempre (vamos por el bosque y hay una zona que han plantado arboles y alrededor de ellos han tirado estiercol, y la muy marrana se pone encima, y se tira alla encima el rato que quiere, te hartas a llamarla y no viene) cerre los ojos, cree la escena en la cual sobre un fondo negro aparecia mi perra y en ese momento aparecia yo con cara de enfadado diciendole que no (la misma escena de cuando la regaño) que eso esta mal, que es malo, y creé la escena del vomito de ella y sorprendentemente se fué de alli. Y como eso muchas otras "casualidades" o como se quieran llamar. El echo es que encuentro que es un tema muy interesante que por lo visto lo utilizan mucho para los caballos en la relación entre jinete y caballo con gran exito.Espero que el tema si mas no, os haya servido como información y que si hay gente que utiliza este metodo o tiene informacion de clases o libros, webs de internet, foros, etc me lo comunicase ya que a mi personalmente me interesaria. Teneis i e-mail en mi ficha. Hasta pronto.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No se yo esto...no es ams comodo y rapido enseñarle al perro las ordenes de obediencia basica?

PD: esto no es un poco como aquaman?
Imagen
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

fíjate que yo llevo una semana cerrando lo ojos e imaginando con mucha fuerza un billete de 500 euros en mi cartera y aún no lo he conseguido (jejeje es broma hombre)

No sé yo creo que es más normal y más eficaz la utilización de métodos tradicionales, yo esto lo veo un poco surrealista.

Hay que sumarle que nadie en la historia de la humanidad ha podido demostrar que contaba o ha contado con poderes o habilidades de este tipo.
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajajajjajj , yo igual pero con la nómina... y nada, no se duplica... (perdón, es broma también, es que la de Dr. Bender me hizo mucha gracia...)

Yo creo que puede funcionar. Quizá al imaginarnos con tanta perfección una situación incómoda o de enfado para nosotros sobre nuestro perro, transmitamos las sensaciones (cosa que sí notan) a ellos, lo noten y dejen de hacerlo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no habeis oido alguna vez el famoso sexto sentido de los animales?? quizá sea eso.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

El Dan era un perro muy inteligente y que se fijaba en
las personas
siempre pense que era capaz de adivinar lo que pensaba
la gente, no lo que pensaba, si no ,si era verdad lo que decia
y lo que pensaba, es decir si mentia
a veces se acercaba moviendo el rabo a alguien desconocido y
yo me preocupaba y mas de una vez me dijeron: iba pensando
lo guapo que es
pero de ahi a darle ordenes telepaticas !!!!!!!!ni a voces he conseguido
que mi hijo recoja su habitacion!!!!!!!!si hay otro metodo le lo explican
por fa :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

En el nuevo libro e cesar millan hala de algo parecido. El habla de automotivación, es decir cuando tu visualizas la imagen o la escena que quieres conseguir, tu energia se hce mas positiva y esto te lleva a conseguirla mas facilmente. Tambi´n habla del autodialogo: quieres que tu perro deje de hacer algo, entonces mentalmete dices: vas a dejar de hacer esto porque me molesta. Lo que el dice esque esta es una forma de mantnerte firme y sereno, visulizando las cosas que quieres de forma positiva.
La erdad esque cuando estas enfadado con tu perro porque acaba de hacer algo que odias y estas a punto de gritar como una posesa, funciona, pero no creo que sea telepatía. Es lo que dicen de que los pensamientos positivos atraen acciones positivas.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara y set escribió:En el nuevo libro e cesar millan hala de algo parecido. El habla de automotivación, es decir cuando tu visualizas la imagen o la escena que quieres conseguir, tu energia se hce mas positiva y esto te lleva a conseguirla mas facilmente. Tambi´n habla del autodialogo: quieres que tu perro deje de hacer algo, entonces mentalmete dices: vas a dejar de hacer esto porque me molesta. Lo que el dice esque esta es una forma de mantnerte firme y sereno, visulizando las cosas que quieres de forma positiva.La erdad esque cuando estas enfadado con tu perro porque acaba de hacer algo que odias y estas a punto de gritar como una posesa, funciona, pero no creo que sea telepatía. Es lo que dicen de que los pensamientos positivos atraen acciones positivas.
yo creo que esto es mas para que uno mismo se motive a ser mas o menos firme a la hora de dar odenes a tu perro mas que para lo que dice Imeisi.

(no se si me he explicado :? )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Y no podria ser que los perros, al ser los mejores traductores de gestos del mundo, descrifren nuestro "lenguaje corporal" y actúen en consecuencia, dando una falsa impresión de que actúan bajo la telepatía? :roll: :roll: :roll:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SOS-Nordicos escribió:Y no podria ser que los perros, al ser los mejores traductores de gestos del mundo, descrifren nuestro "lenguaje corporal" y actúen en consecuencia, dando una falsa impresión de que actúan bajo la telepatía? :roll: :roll: :roll:
eso pienso yo tambien...
Responder