Hoy es un dia triste
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Hoy es un dia triste
Anoche Izel nos dejo.
Estoy destrozada, estaba coniendo y se atraganto, le meti los dedos para sacarle el pienso pero no tocaba nada, asi que la sacudi varias veces y le daba golpesitos en la espalda pero nada una vez dejo de respirar estube haciendole el masaje cardio respiratoria pero nada no uvo forma de salvarla, el vete me dijo que no podia haver hecho nada mas por ella, que el pienso no lo tenia en la garganta que se la habia ido a los pulmones y que no me culpata porque no esta en mi mano.
le salve la vida al nacer pero esta vez no pude
estoy fatal.
LO siento muchisimo. Se que no podras tener consuelo con nada...te mando un abrazo fuerte fuerte.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- shenna
- Usuari@ avanzad@
pues la peque tenia tres meses y solo estubo en casa 1 mes pero nos ha dejado muy buenos momentos, pero yo ahora solo veo sus untimos minutos, no me los puedo sacar de la cabeza,
he tenido que llamar a los amigos de mi marido, para decirles lo que habia pasado pero no he podido y se lo ha contado el y me han dicho que cuando la perra crie de nuevo me dan otro, pero les he dicho que no porque no quiero mas boxe,r ella vino porque fue algo especial al nacer y nos unio algo especia ly la otra es porque fueron tan iresponsables la primera que prefiero que no aya una segunda.
Haber si esto pasa rapido y puedo recordarla como ella era, un trasto y un bicho chico, pero se me hace tan dificil el no tener que estar detras della quitandole las zapatillas, los calcetines, los cargarores de los moviles y todas sus trastadas.
En fin todavia no me lo creo
he tenido que llamar a los amigos de mi marido, para decirles lo que habia pasado pero no he podido y se lo ha contado el y me han dicho que cuando la perra crie de nuevo me dan otro, pero les he dicho que no porque no quiero mas boxe,r ella vino porque fue algo especial al nacer y nos unio algo especia ly la otra es porque fueron tan iresponsables la primera que prefiero que no aya una segunda.
Haber si esto pasa rapido y puedo recordarla como ella era, un trasto y un bicho chico, pero se me hace tan dificil el no tener que estar detras della quitandole las zapatillas, los calcetines, los cargarores de los moviles y todas sus trastadas.
En fin todavia no me lo creo