cruzar a mi labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tuga
Principiante
Principiante

cruzar a mi labrador

Mensaje por tuga »

hola,tengo un macho labrador con dos años.Hoy a venido una hembra un poco mayor que el,en primer momento sa agarro a ella pero no dio con el orificio bueno pero acabo la faena,despues en todo el dia no ha conseguido montarla,se cansaba y seguia sin tener claro por donde...No se si es normal o tengo que ayudarlo de alguna forma.Gracias.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hola! no soy profesional, xo x experiencia con mi peke, t puedo decir q les dejes, ellos solitos se apañan... se juntan y se separan solos, esto sobre todo es muy importante, no sé si lo sabes, xo al macho se le hincha el pene y si les intentas separar les hace mucho daño, luego se kedan cada uno mirando hacia un lado y ya separan, xo solos. así q nada, él ya aprenderá xq si ad+ les intentas tocar en ese momento, no creo q t dejen :D
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

bueno, pues yo tengo que decir que presupongo que lo estas haciendo de una manera responsable y que luego del parto sabrás que hacer con los pequeños..por que por aquí recuerdo que hubo un parto de una perrina con 12 cachorros y madre mia... :shock:
Y supongo que ellos solitos sabran como arreglarselas.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ellos saben cómo pq es instintivo. lo primero q la hembra tiene q estar receptiva, aunq no todos los machos en la primera monta se apañan.

Lo otro, teniendo en cuenta la raza del perro: ¿habéis hecho pruebas para ver q los padres están sanos?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
tuga
Principiante
Principiante