cruzar a mi labrador
cruzar a mi labrador
hola,tengo un macho labrador con dos años.Hoy a venido una hembra un poco mayor que el,en primer momento sa agarro a ella pero no dio con el orificio bueno pero acabo la faena,despues en todo el dia no ha conseguido montarla,se cansaba y seguia sin tener claro por donde...No se si es normal o tengo que ayudarlo de alguna forma.Gracias.
hola! no soy profesional, xo x experiencia con mi peke, t puedo decir q les dejes, ellos solitos se apañan... se juntan y se separan solos, esto sobre todo es muy importante, no sé si lo sabes, xo al macho se le hincha el pene y si les intentas separar les hace mucho daño, luego se kedan cada uno mirando hacia un lado y ya separan, xo solos. así q nada, él ya aprenderá xq si ad+ les intentas tocar en ese momento, no creo q t dejen
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
bueno, pues yo tengo que decir que presupongo que lo estas haciendo de una manera responsable y que luego del parto sabrás que hacer con los pequeños..por que por aquí recuerdo que hubo un parto de una perrina con 12 cachorros y madre mia...
Y supongo que ellos solitos sabran como arreglarselas.
Y supongo que ellos solitos sabran como arreglarselas.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ellos saben cómo pq es instintivo. lo primero q la hembra tiene q estar receptiva, aunq no todos los machos en la primera monta se apañan.
Lo otro, teniendo en cuenta la raza del perro: ¿habéis hecho pruebas para ver q los padres están sanos?
Lo otro, teniendo en cuenta la raza del perro: ¿habéis hecho pruebas para ver q los padres están sanos?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Adiestralo.com
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola a todos/as.