cruzar a mi labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tuga
Principiante
Principiante

cruzar a mi labrador

Mensaje por tuga »

hola,tengo un macho labrador con dos años.Hoy a venido una hembra un poco mayor que el,en primer momento sa agarro a ella pero no dio con el orificio bueno pero acabo la faena,despues en todo el dia no ha conseguido montarla,se cansaba y seguia sin tener claro por donde...No se si es normal o tengo que ayudarlo de alguna forma.Gracias.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hola! no soy profesional, xo x experiencia con mi peke, t puedo decir q les dejes, ellos solitos se apañan... se juntan y se separan solos, esto sobre todo es muy importante, no sé si lo sabes, xo al macho se le hincha el pene y si les intentas separar les hace mucho daño, luego se kedan cada uno mirando hacia un lado y ya separan, xo solos. así q nada, él ya aprenderá xq si ad+ les intentas tocar en ese momento, no creo q t dejen :D
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

bueno, pues yo tengo que decir que presupongo que lo estas haciendo de una manera responsable y que luego del parto sabrás que hacer con los pequeños..por que por aquí recuerdo que hubo un parto de una perrina con 12 cachorros y madre mia... :shock:
Y supongo que ellos solitos sabran como arreglarselas.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ellos saben cómo pq es instintivo. lo primero q la hembra tiene q estar receptiva, aunq no todos los machos en la primera monta se apañan.

Lo otro, teniendo en cuenta la raza del perro: ¿habéis hecho pruebas para ver q los padres están sanos?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
tuga
Principiante
Principiante

Mensaje por tuga »

Gracias por las respuetas,PERO MI PEQUEÑO YA A PERDIDO LA VIRGINIDAD,lo ha heccho ahora mismo,es un campeon...Si, esta pensado que hacer con los cachorros,tenemos una demanda grandisisma,todos mis amigos desean un hijo del gran Tuga.Otra pregunta ,cuantas veces en el dia puede repetir?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

tuga escribió:Gracias por las respuetas,PERO MI PEQUEÑO YA A PERDIDO LA VIRGINIDAD,
:shock: Con amor o sin amor??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Let83 escribió:
tuga escribió:Gracias por las respuetas,PERO MI PEQUEÑO YA A PERDIDO LA VIRGINIDAD,

:lol: :lol: :lol: me parto :lol: :lol:
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Natalia escribió:
Let83 escribió:

:lol: :lol: :lol: me parto :lol: :lol:
+1 :lol:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

lo que hay que ver. :D
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Hola a todos/as.

Yo no es por tocar las narices.... pero que pasará si no se consigue colocar a todos los cachorros????
Os habeis cerciorado de que ambos progenitores están sanos y no portan alguna enfermedad como por ejemplo la displasia????? Les habeis radiografiado a ambos??????

Tengo un conocido que compro un perro de un particular y lo tuvo que sacrificar por que al año ya no podía ni andar de la displasia que tenia.... una pena para el perro y para la familia que se quedaron echos polvos....

Por favor asegurate de que esos cachorros estén sanos!
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Cerrado