es un terremoto, se lleva bien con mi otro perro aunque con respeto, siempre que le llamo viene i es muy listo su primer pipi lo ha hecho fuera aver si sigue asi.
me gustaria saver cuando tengo que empezarle a poner el collar y a partir de cuando puedo empezarlo a cepillar
Hola, lo primero ¡enhorabuena por tu nuevo amigo! ¿es un nórdico? me gusta el nombre que has escogido, es el que quería para mi alaska...
Verás a cepillarle siempre y cuando sea con un cepillo adecuado a partir de los dos meses y medio o tres puedes hacerlo...al principio se agobiará un poco , ponle un juguete para que se entretenga, tiene que ser divertido o placentero para los dos así que tomatelo con calma y las primeras veces no estés mucho tiempo cepillándolo. En cuanto al collar puedes ir poniéndole uno ya de vez en cuando (un tatito) y cuando le veas habituado le das paseos por casa con la correa, es posible que se extrañe y que no ande, no te preocupes, verás como pronto se anima.
No te olvides de las fotos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
wolf escribió:si aireesther es un alaskan malamute
jeje el nombre es uno de mis favoritos, tienes buen gusto wolf
es un nombre inuit creo que se llaman ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción