No puede ser, mi gato se ha perdido!!!!
No puede ser, mi gato se ha perdido!!!!
No puede ser, mi gatito no a aparecido en todo el diaaaa...estoy desesperada, no paro de buscarlo y nada, no se donde estara, si le habra pasado algo, si se habra metido en alguna casa....no se que pensar, no puede ser, no me lo creo....que hagooooo!!! jooo no puedo con ello, que hagooo!! dios mio que le habra pasado???, nunca se habia ido, nunca...si es mi niño chicooooo...me encuentro fatal, lo echo de menosssssss, es imposible que se haya idoooooo....
- áurea
- El foro es mi vicio
¿ya preguntaste a los vecinos de donde pudo entrar?
te recomiendo que estés atenta a su maullido, cuando se sienta perdido seguramente llorará; así encontramos a un gatito que se habían llevado de casa de mis padres.
también puedes tapizar los lugares cercanos con cartelitos, por si alguien lo ve.
te recomiendo que estés atenta a su maullido, cuando se sienta perdido seguramente llorará; así encontramos a un gatito que se habían llevado de casa de mis padres.
también puedes tapizar los lugares cercanos con cartelitos, por si alguien lo ve.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Gracias pero como vivo en medio del campo y por aqui hay muchos gatitos callejeros,,, no se si le habra entrado su primer celo y se ha pirado o que...no se...es que la verdad que no se.. ya puse un cartel en el contenedor de la basura a ver si hay suerte...pero no se porque no esta, es muy muy casero, si lo tengo desde que tenia un dia, le alimente con biberon y era muy muy sumiso, tranquilo y dormilon, nose....lo unico bueno es que al tener el rabito cortado sera facil que la gente lo reconozca pero no se.....ya es de noche y no se nada de el...no lo tengo aqui pegado en el ordenador como siempre...
¡Ufff, lo siento, debes estar hecha polvo! Ojala que solo s haya ido a dar una vuelta, y que pronto lo tengas en casa.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Vaya.... q pena espero que aparezca prontito, ademas los gatos suelen volver a sus casitas solos no?? a ver si tienes suerte
Lo del rabito puede ayudar bastante xq es raro ver un gatito con el rabillo asi.
Ya nos contaras!!
Lo del rabito puede ayudar bastante xq es raro ver un gatito con el rabillo asi.
Ya nos contaras!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
Jo cuanto lo siento! Si es macho y no está castrado igual se ha ido detrás de alguna gata en celo, suele pasar. Si es hembra puede haberse ido en busca de machos. De todas formas suele salir de casa?? Igual sabe volver y solo ha ido a divertirse un rato. Te deseo toda la suerte del mundo, pon carteles con fotos, llamalo, imita su maullido, si está solo y perdido te contestará (tengo dos gatas, te lo digo por experiencia), llamale con comida en la mano....pregunta a tus vecinos si lo han visto, haz todo lo que puedas por él...ya hay demasiados gatos en la calle.
Si lo recuperas, que seguro que si, planteate esterilizarle para que no te se escape en busca de gatas en celo o de machos. Es lo mejor para ellos y para ti, pero solo es una opinion personal.
Muchisima suerte y en cuanto sepas algo dilo!
Besitos y suerte de nuevo!
Si lo recuperas, que seguro que si, planteate esterilizarle para que no te se escape en busca de gatas en celo o de machos. Es lo mejor para ellos y para ti, pero solo es una opinion personal.
Muchisima suerte y en cuanto sepas algo dilo!
Besitos y suerte de nuevo!