Duerme en el pañal!!
Duerme en el pañal!!
Hola a todos, hace muy poco que me registré en el foro y no pensé que tardaría tan poco en escribir desesperada. El caso es que Lana ya tiene tres meses, y no hay manera de que aprenda a usar el pañal para hacer sus cosas. No solo no lo utiliza para sus necesidades, sino que la he pillado más de una vez durmiendo encima y super agusto! En otra ocasión la pillé destrozándolo con sus microdientes, hizo un estropicio la muy gamberra. En definitiva, que lo utiliza para cualquier cosa menos para lo que está destinado, y ya no sé como lograr que aprenda. sé que es cuestión de paciencia, pero sospecho que estoy haciendo algo mal.
Saludos!
Saludos!
Lo mejor es el papel de periodico. El pañal esta blandito y claro, ella cree que es una cuna. Pon fotos de la minuscula, que me derrito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Isabel, cuando dice pañal creo que se refiere a un empapador.
Lanita, como tu dices es cuestión de paciencia. Si no lo hace ahí ¿donde lo hace?
Lo de destrozarlo . . . Lluna también lo hace
Lanita, como tu dices es cuestión de paciencia. Si no lo hace ahí ¿donde lo hace?
Lo de destrozarlo . . . Lluna también lo hace
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sí me refiero al empapador, no le voy a poner un pañal a la pobre, aunque también existen. Digo pañal pq la textura es lo más parecido a un pañal, y sirve para lo mismo. El caso es que por muy blandito que sea está sucio! y yo había oido que los perros nunca hacen sus cosas donde duermen, pero la regla no sirve a la inversa, pq si duermen donde hacen sus cosas. Aunque nunca lo haya usado, cuando hace pis fuera aprovecho para empapar el pañal (empapador) con su pipi y de esta manera ella lo asocie, pero aún así no hay manera. Lo he intentado con el periódico pero también se lo come o lo arrastra a su antojo
Por cierto Gigi, respecto a dónde lo hace, lo cierto es que donde pille. No tiene un sitio preferido. También habia oido que era bueno poner el pañal donde ella suela hacer sus cosas y poco a poco ir moviéndolo hasta que se acostumbre a hacerlo donde debe, pero esto me resulta imposible pq cada vez elige un sitio diferente! Y es tan mona que no me puedo enfadar con ella, aunque si la regaño cuando lo hace
No se trata solo de que lo mojes con su pipí, cuando veas que se coloca "en posición", vas rápidamente y lo pones encima. Hace falta y constància, a mi con Lluna me funcionó.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No esperes. Cuando veas que se agacha, un NO, la coges y la pones encima del empapador. Cuando termine, felicítala.