Mi perra se come su mierda
- neho36
- Llevo unos días por aquí
Mi perra se come su mierda
Lo dicho, cuando no estamos la muy anciosa se come sus excrementos que podria hacer?.
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
El perro no encuentra contrariedad en el sabor de las heces, ni oposición natural a esta conducta pues la coprofagia es considerada como un comportamiento natural en el perro.
El contenido de la caca del perro no es todo desecho en ella hay una importante cantidad de nutrientes derivados de la fermentación del intestino grueso, ricos en enzimas y elementos no del todo digeridos que aprovecha el perro y complementan la alimentación del mismo.
Maria y Ura
El contenido de la caca del perro no es todo desecho en ella hay una importante cantidad de nutrientes derivados de la fermentación del intestino grueso, ricos en enzimas y elementos no del todo digeridos que aprovecha el perro y complementan la alimentación del mismo.
Maria y Ura
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Aunque parezca una burrada da mucho resultado eso si qaue tienes que estar en casa y cuando haga caca poner el la caca una guinda picante veras como cuando se lo hagas un par de veces o tres pierde la costumbre.
He sido voluntaria en una protectora y desde que naci adoro a los perros.
errar es humano, perdonar canino
errar es humano, perdonar canino