Hoy lessy m ha asustado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hoy lessy m ha asustado

Mensaje por Nataly_Naty »

Hola!!! os cuento lo q m a pasado oy con la peke, resulta q como smpre, lessy estaba acompañandome en la cama las dos fritas despues d q mi novio se fuera a trabajar, xo me ha despertado con unos ruidos muy extraños, eran como una tos d una persona mayor, nose cm explicarlo y cm si intentara vomitar... corriendo la he cogido y la he puesto en el suelo, el caso esq la perra staba perfecta, con su actitud d siempre, moviendo la cola, xupandome etc, pero d vez en cuando seguia cn esa tos perruna tan rara... a intentado vomitar xo claro, la pobre aun no habia desayunado y no salia nada... le he dado algo d comida, pues he pnsado q seria algo q le habia kedado ahi atrancado (( ya q como se lo come todo del suelo!! )) y q con algo d comer se le pasaria, luego le he dado agua... xo nada, es mas, lo pokito q le he dado lo ha vomitado...xo ella seguia igual q smpre, correteando... alfinal he decidido darle el desayuno cm smpre, ha tosido un par d veces y ha dejado de hacerlo!!! :D Buff q susto me he dado! :shock:
Ya q estoy aki escribiendo, os comento tbn algo sobre lessy, estoy un poko agobiada con ella...es una perra muy movida y muy cariñosa, xo creo q demasiado!!!! no m deja sola ni un solo minuto, tngo q ir encerrandola en las habitaciones xa poder fregar y claro, con sus consiguientes lloriqueos y ladridos hasta q no le abro... intento hacerle entender q mientras yo friego ella debe kedarse ahi kieta xo ya eso xa mi es imposible, es muy muy xo q muy cabezota!!! y mas cuando se trata de la escoba, el recogedor, la fregona.. cndo ve eso ya no ve nada mas!! solo piensa en correr y morderlo! le cuesta muxisimo aprender las cosas y mi novio y yo estams deskiciados intentando q aprenda las cosas, ya lleva con nostros dos meses y estams todo el dia cn el NO! en la boca, xo ni caso, cm kien oye llover... Yo estoy las 24h del dia cn ella, xq no trabajo y pensaba q al estar con ella todo el dia podria enseñarle xo esq nada d nada! la keremos muxisimo y parece q hoy en dia esta un pelin mas calmada y como mas obediente pero practicamente el cambio no se nota! se q todavia es una cachorrita, tiene 4 meses!! xo nose, se q muxos perros a esa edad ya empiezan a obedecer mas q ella... no se q hacer xa q aprenda!!!
Upss lo siento x la parrafada!!!! :lol:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es normal que no haga ni caso, a mi con Noa me pasaba lo mismo. Los mochos y los plumeros la traian de cabeza, la llamaba para que viniera y se iba más lejos..... Hasta que no tuvo más de un año no se centró. Ten paciencia es lo único que te puedo decir.
Lo de la tos es mejor que la lleves al veterinario, a Noa le pasó lo mismo hace unos meses, empezó a toser un poco y al final le daba una arcada, pero cada día iba a más. La llevé al veterinario porque pensaba que lo mismo se había tragado algo y se le había quedado atascado. Total que tenía Tos de las perreras. El veterinario me dijo que había una pasa, que es un virus más o menos como el de la gripe en los humanos, es contagioso. Pero con un poco de antibiótico es un par de semanas estaba como nueva.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo de Lessy se llama, ¡¡¡cachorritis aguda!!! :lol: :lol: :lol:

Como diría Jaguar: ¡bienvenida al fascinante mundo del cachorro!

Lo de la tos/náuseas, vigílala a ver si lo repite, pero posiblemente no tenga mayor importancia. Estos enanos son como aspiradoras, y a lo mejor se ha zampado algo que no le ha sentado muy bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Yo es lo q he pensado, algo q a pillado por ahi y se le ha kedado en su mini garganta! jejeje, xq no lo habia exo nunca, de todas maneras la vigilare de "cerca" ( algo no muy dificil ya q estoy todo el dia con ella!! ) si veo q lo repite y le vuelve a pasar la llevare al vete xa plantearme la opción de la " tos de las perreras" xq ademas he visitado paginas xa informarme un poko sobre ello y comentaban esto: Después de los episodios de tos arquean la espalda, abren el hocico sufren arcadas y eliminan una secreción blanca espumosa, se puede interpretar esto como intento de vómito. En la mayoría de los casos los perros enfermos comen bien y permanecen alertas y activos durante la infección, en éstos pacientes por lo general los signos clínicos se resuelven en forma espontánea a las dos semanas o menos, y la enfermedad se auto limita.
Y he recordado q Lessy sta mañana al intentar vomitar ha soltado un liquido asi espumoso...asiq tmp descarto esa opcion xq en verdad se parecia muxo a lo q describian, de tods modos, si mañana o pasado lo repite sin duda la llevare!
Muxas gracias a las dos!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, si es un episodio de tos aislado no creo que sea tos de la perrera. Sira la ha tenido, y tosía sin parar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

A mi Luna, es el dia de hoy q no me hace ni caso...! en cuanto ve una fregona, salta a por ella, y el aspirador porque le da miedo q si no...!!
Yo tengo la esperanza d que vaya la cosa poco a poco y q con un poco de paciencia, lo consiga!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty de bebe se subia al recogedor cuando estaba barriendo y no habia forma humana de bajarla...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo pasaba la fregona con un perro colgando de los flecos :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo barro con una perra patinando mientras agarra con sus dientes la escoba.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A estas cosas es a lo que se llama "deporte con perro".
Responder