cocker

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

cocker

Mensaje por kenaitos »

Por que cuando voy con Kenai y esta jugando con otro perro y por lo que sea se gruñen (como perros que son) el dueño del otro perro tiene que hacer el tipico comentario de es que los cocker.......

¿Es que los cocker qué???

es cierto que es una raza tan conflictiva???

yo no se si es que vivo con una venda en los ojos, pero mi cocker es la leche (y esta mal que yo lo diga) pero es cierto.

a veces oigo barbaridades, como el otro dia que me contaron que al cocker de una chica lo tuvieron que dormir porque estaba loco porque les gruñia, y no se han parado a pensar que el problema casi seguro al 100% era de ellos??

Y historias de esas me encuentro en cada parque que voy.....

¿por que tienen esa fama?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Pues ni idea, pero por mi zona hay uno y cada vez que se ven mi perro y él se ponen erizados los 2, y eso que el mio tiene fama de simpaticote! Sin embargo conocí a una hembra cocker que era una santa.

Ni idea de porqué tienen esa fama, supongo que, en general, tienen carácter, pero hay excepciones, como en todo...

Saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Kenaitos, los cocker tienen mala leche en general... no todos, pero es algo que si que sucede con regularidad, y mas que eso, te puedo decir que avisan a su modo, lo que los demás interpretamos "mala leche" es un "dejame" lo que pasa es que no son tan sutiles como otros... pero si que suelen ser muy suyos...por lo general repito :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

aanda pues yo pensaba que eran de lo más sociables vamos.. :roll:
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Hombre, a mí no me gusta generalizar, porque cada perro es un mundo, pero yo te hablo desde la experiencia que yo tengo.

En el parque donde saco al enano hay un par de cockers y son muy suyos. Son muy majos con la gente y son muy ricos, pero terriblemente dominantes con otros perros. Nero en cuanto les ve acercarse se pone patas arriba por lo que pueda pasar :lol: . El otro día incluso el más joven, que tiene un par de meses más que Nero, le dio un toque a un cachorrete de 4 meses...

Pero vamos, son los únicos que conozco de primera mano, no te puedo contar de los demás.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Sabes que pasa que si solían tener buen caracter, pero pasó como todo cuando hubo un BOOOOM de ellos (hace unos 10 -12 años) se liaron a criar indiscriminadamente sin ver el caracter de los padres ni nada de eso, ya que la gente lo del caracter o pasa o lo desconoce pero si los padres son agresivos... hay quien dice que depende del color, la explicacion es la siguiente, como el que estaba mas de moda era el canela, se criaban mas de este color, por tanto la cria era menos selectiva... dando como consecuencia peor caracter aun... de ahi la importancia de ver a los padres y conocer su caracter :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es cierto que los cocker tienen un caracter algo "especial".

Las modas... que hacen estragos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

dentro de unos años hablaremos lo mismo con los golden, los setter... ya lo vereis... :roll:
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

A mi me contó un veterinario que algunos heredan cierto carácter dificil, no es cierto que los sacrifiquen porque ladren o gruñan, es porque se apoderan de la casa y no te dejan vivir y vives acojonao. Según el veterinario hay tratamiento pero depende de cuándo te des cuenta sirve o no. Hombre, si es algo genético que NO todos los cocker heredan, pues supongo que el dueño será un factor desencadenante pero no el único culpable. La verdad es que conocí algún que otro caso similar =/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero tambien es una raza muy cabezona y no todo el mundo sabe llevarlos, eso tambien puede ser, no???
que lo vean con esos ojillos de pena....y ZAS! se han hecho contigo.....

Es que todavia no me he cruzado con nadie que me diga anda un cocker que salao!!! todos me preguntan,

muerde?

no

ah! es que los cocker tienen una fama....

:roll:

No, el caso ese no se si era algun problema mental porque no le hicieron pruebas de ningun tipo, solo les gruñia y decidieron dormirle....nunca sabremos si de quien era el problema.....

asi que he tenido suerte con Kenai no??? pues vaya tela, estais cimentando mucho mas mi opinion en contra de la reproduccion casera.....

otra pregunta a ver si lo sabeis, el tema que comentas Esther de la moda que hubo del cocker, fue mundial o solo en España??? porque Kenai es hijo de cocker rumanos...... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder