no nos deja abrazarnos
- piriwiki
- Dios del foro
no nos deja abrazarnos
A ver quería comentaros un tema:
porqué cuando mi novio y yo nos abrazamos o nos besamos, Mika se pone supernerviosa a saltar, intentarse meterse en medio, vamos que no nos quiere dejar.
el caso es que yo la quito y le digo NO y sigo abrazando a mi novio o dándole besos, ya se queda en el suelo quieta pero mirándonos y se pone a llorar!!!
porqué cuando mi novio y yo nos abrazamos o nos besamos, Mika se pone supernerviosa a saltar, intentarse meterse en medio, vamos que no nos quiere dejar.
el caso es que yo la quito y le digo NO y sigo abrazando a mi novio o dándole besos, ya se queda en el suelo quieta pero mirándonos y se pone a llorar!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
segun he leido, para ellos no es normal el abrazarse,cuando dos perros estan en la postura mas parecida a nuestro abrazo es cuando se enzarzan en una pelea, por eso les pone tan nerviosos, Kenai tambien lo hace, nosotros le apartamos y punto, a la decima vez se queda tumbado,pero a la decima......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los besos forman parte del abrazo,ellos no ven que nos demos besos o que nos toquemos la nariz, ellos ven que estamos uno pegado al otro y ya esta, y eso dentro de su cabeza no lo entienden.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
pues la ignoramos y seguimos a lo nuestro, pero cuando ya se pone a saltar, a ladrar (el otro dia me mordió el culo con los dientecines de delante, me dio un pellizco.... ) ya la decimos NO, se queda sentada en el suelo y seguimos a lo nuestro, pero se pone a llorar, y como tampoco estamos abrazados o besándonos mucho rato seguido, pues se le pasa.