Comida para perros en la WEB

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
fiby
Principiante
Principiante

Comida para perros en la WEB

Mensaje por fiby »

Me gustaria saber si alguien compra la comida de su perro a traves de Web y cuales de ellas funciona bien
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

HOLA

Mensaje por tous_19 »

HOLA YO NO COMPRO EL LA WEB PERO LA COMIDA Q LE DOY A MI CACHORRO ES PRO PLAN SI ES UN POKO CARA PERO PUEDES IR A UN SUPER MERCADO QUE SON MAS BARATAS TE ACONSEJARIA BENEFULL Y LA DE DOG CHOW SON BUENAS CONOSCO A ALGUIEN QUE TIENE UN OVEJERO ALEMAN DE 9 MESES Y ES HEMBRA LE DA BENEFULL Y ESTA MUY LINDA Y SALUDBLE ESPERO TE HAIGA AYUDADO EN ALGO CUIDATE BYE.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Invitada

Mensaje por Invitada »

En los supermercados hay piensos muy buenos, como dog show, afinity, compy, y el mejor es eukanuba, pero muy caro.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

como te han dicho el mejor es eukanuba...pero es muy caro :? yo le doy dog chow a mis tres perros y estan muy bien, pero no solo le doy pienso, le doy carne cocida, un poco de arroz y un poco de pienso :wink: ...
Bob
Principiante
Principiante

comida para perros

Mensaje por Bob »

hola, esto de las comidas es un poco complicado, un amigo me dijo que somos lo que comemos y estoy deacuerdo, que nos pasaria a nosotros si comieramos solo comida industrial.... nos saldrian un monton de cosas(alergias,intolerancias,mal de.....) hay en el mercado comida natural para perros y va muy bien, se les nota en casi todo, pelo, cacas, aliento,ganas de jugar..... yo le doy Luposan. Pero se que hay mas marcas de comida natural y de verdad lo recomiendo con la cabeza bien alta.
Saludos
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, yo la unica que aconsejaria de supermercado es Affinity las demas deja bastante que deseas, si economicamente no se puede dar algo mejor, es April tambien de affinity que tambien cubre bastante bien lo nutricion de nuestros peques, pero por supuesto recomiendo mirar bien ingredientes para no llevar sorpresas, como piensos bueno estan Luposan, Acana, Nutro Choice.
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por gilda »

Hola, estoy totalmente de acuerdo, Luposan es de lo mejor que hay, luego está Nutro y advance, que es la gama alta de affinity. Y discrepo muchísimo con quien piensa que Eukanuba es bueno, para mi y para muchos criadores y profesionales del sector animal, Eukanuba es de lo peor.
Responder