Comida para perros en la WEB
Comida para perros en la WEB
Me gustaria saber si alguien compra la comida de su perro a traves de Web y cuales de ellas funciona bien
HOLA
HOLA YO NO COMPRO EL LA WEB PERO LA COMIDA Q LE DOY A MI CACHORRO ES PRO PLAN SI ES UN POKO CARA PERO PUEDES IR A UN SUPER MERCADO QUE SON MAS BARATAS TE ACONSEJARIA BENEFULL Y LA DE DOG CHOW SON BUENAS CONOSCO A ALGUIEN QUE TIENE UN OVEJERO ALEMAN DE 9 MESES Y ES HEMBRA LE DA BENEFULL Y ESTA MUY LINDA Y SALUDBLE ESPERO TE HAIGA AYUDADO EN ALGO CUIDATE BYE.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
comida para perros
hola, esto de las comidas es un poco complicado, un amigo me dijo que somos lo que comemos y estoy deacuerdo, que nos pasaria a nosotros si comieramos solo comida industrial.... nos saldrian un monton de cosas(alergias,intolerancias,mal de.....) hay en el mercado comida natural para perros y va muy bien, se les nota en casi todo, pelo, cacas, aliento,ganas de jugar..... yo le doy Luposan. Pero se que hay mas marcas de comida natural y de verdad lo recomiendo con la cabeza bien alta.
Saludos
Saludos
Hola, yo la unica que aconsejaria de supermercado es Affinity las demas deja bastante que deseas, si economicamente no se puede dar algo mejor, es April tambien de affinity que tambien cubre bastante bien lo nutricion de nuestros peques, pero por supuesto recomiendo mirar bien ingredientes para no llevar sorpresas, como piensos bueno estan Luposan, Acana, Nutro Choice.