muerde todo lo que pilla en casa!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
totinano
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 30, 2007 1:13 pm
Contactar:

muerde todo lo que pilla en casa!!

Mensaje por totinano »

Hola. Alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema? Es un mestizo de boxer con "algo", con mucha vitalidad ya que tiene 18 meses y yo no creo que sea un problema de ansiedad, mas bien, que se divierte de ese modo cuando se queda solo... creo que sabe que no tiene que hacerlo, pero...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cuando se quede sòlo, ponle los juguetes y mordedores a mano, y limìtale el espacio, por ejemplo, dèjalo en una habitaciòn amplia para èl con su agua, comida, camita, juguetes, asì no tendrà nada que enganchar, o quita de en medio todo lo que puedas.
totinano
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 30, 2007 1:13 pm
Contactar:

Mensaje por totinano »

Eso ya lo llevo intentando hace tiempo y no consigo "na de na". En fin, supongo que tendre que armarme de paciencia y esperar a que la edad lo vaya haciendo mas tranquilo... De todos modos gracias por el consejo.
katxarro
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2007 11:30 am

Mensaje por katxarro »

no es por desanimarte, ojala lo pases pronto a mi cocker no se le paso nunca, dejarla en casa sola era volver para ver que se habia comido ese dia: la puerta, una alfombra, un rodapie....
Avatar de Usuario
ciocalcetines
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 11, 2007 9:08 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por ciocalcetines »

hola,
lo que cuentas a mi me ha pasado con todos mis perros, pero con los dos ultimos lo hemos podido controlar bastante.
Verás, a los perros cuando son cachorros le duele la boca y comienzan mordiendo por necesidad para aliviarse, y como es satisfactorio lo continuan haciendo de grandes.
Te cuento algunos trucos q nos han enseñado:
- Si lo pillas moridiendo algo le riñes, q note que estas enfadado, y acto seguido le pones un juguete duro en la boca, q sepa él que eso si le está permitido.
- Si tiene pasion por algo en particular (en mi caso era el cable de la estufa y una esquina de la casa) pon en esos lugares un poco de pimienta, q le deje mal sabor de boca.
Espero te sirva de ayuda...
Un saludo :)
Aida M.
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:55 pm

Mensaje por Aida M. »

Lo de la pimienta yo tambien lo he oido y no me parece mala idea .
A mí me aconsejaron haciendo la mezcla explosiva con aceite y pimienta bien picada , y luego con un pincel aplicarlo .
Tengo un conocido que lo utilizó para su riego automático y le funcionó :D
fran39
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 30, 2007 8:11 pm

respuesta

Mensaje por fran39 »

Hola, mi perra pastor aleman hacia lo mismo y yo le untaba salsa tabasco, recomendacion del veterinario jajajajajaja, le gustaba mas aun, solo paciencia, y es ansiedad, yo a la mia la sacaba a la calle y la cansaba lo que podia antes de dejarla sola, que haga mucho ejercicio y dejale una pelota de esas que botan mucho, para que se distraiga.
Saludos
Responder