Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]

Mensaje por Eloytaboas »

Hola,estoy pensando en adoptar un cachorro(un cruce de husky con pastor alemán,tiene mes y medio)y me gustaría que me informaseis un poco [ya que soy novato en esto] si podría tenerlo en mi casa en la aldea,porque tendría que pasar solo las noches y algún que otro día solo también[ya que mi trabajo no me permite ir todos los días] puede tener algún problema por eso teniendo los demás cuidados necesarios contando la edad que tiene porque también he leido que no se puede separar de la madre y de sus hermanos,espero algún consejo. Muchas gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos :?: :?:
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Hola,
Antes de nada :roll: Bienvenido :plas: :plas: al foro :mrgreen:.
Luego, el perro será grande (si no lo es ya :wink: ), ¿la casa de la que hablas tiene patio/jardín o algo parecido donde el perro pueda correr en libertad?
Si no lo tiene tendrias que ir TODOS los dias a pasearlo mínimo 2 veces pienso yo :roll: .
Porque creo que al ser una raza grande necesita ejercicio.
Respecto a que duerma solo...estará bien siempre que esté en un lugar cómodo y cálido.
Supongo que no lo dejarás dormir en la calle en invierno :roll:.
Alguien te ayudará más que yo seguro pero espero serte de ayuda :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Cachorro Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Ahora mismo cuando lo traiga tenía pensado meterlo en una caseta acolchada resguardada del frío y de momento[hasta que no se haga un poco más mayor]en una parcela de la finca mediana[con espacio para juguetear]cerrada por una valla para que se escape ni se pierda,pero cuando sea mayor tiene una gran extesión de finca para el solo.
gracias por la bienvenida
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Denada :oops: :oops: :mrgreen:
Pues entonces si que lo podrías tener pero yo te recomiendo que lo tengas en tu casa ahora que llega hasta los tres mesecitos (al ser invierno :roll: ).
Si haces esto para acostumbrarlo a la otra lo vas llevando poco a poco cada vez más, una noche lo dejas a dormir, luego dos, hasta que se acostumbre... :roll: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un perro no puede estar solo tanto tiempo ni en la calle y menos siendo un cachorro es una locura!!!!

tiene un mes y medio!!!

yo te recomiendo que lo tengas en casa hasta que le tengas enseñado y por lo menos tenga un año o que llegue el calor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

R:

Mensaje por Eloytaboas »

Y si cabe la posibilidad de que no me sea posible tenerlo en el piso? :?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues cojeria uno adulto y no lo dejaria tanto tiempo solo en la finca.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A un cachorro de un mes y medio, NI SE TE OCURRA DEJARLO SOLO TANTO TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

...

Mensaje por Eloytaboas »

yo tenia pensado tenerlo muy calentito en un lugar recojido con su casita acolchada a parte para que duerma alli y cerrado para que no se vaya,mientras es pequeño, e ir todos los dias a verlo para ver como esta...Pero tampoco quiero que le pase nada??
Porke crees que no es adecuado dejarlo alli solo de pequeñito,con 2 meses tampoco??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, yo creo que no es tanto, para un cachorro sí es mucho, pero a partir de los 4 meses no veo tanto que pase las noches solo y algún día que otro. Más o menos es lo normal, creo.
Responder