Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]

Mensaje por Eloytaboas »

Hola,estoy pensando en adoptar un cachorro(un cruce de husky con pastor alemán,tiene mes y medio)y me gustaría que me informaseis un poco [ya que soy novato en esto] si podría tenerlo en mi casa en la aldea,porque tendría que pasar solo las noches y algún que otro día solo también[ya que mi trabajo no me permite ir todos los días] puede tener algún problema por eso teniendo los demás cuidados necesarios contando la edad que tiene porque también he leido que no se puede separar de la madre y de sus hermanos,espero algún consejo. Muchas gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos :?: :?:
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Hola,
Antes de nada :roll: Bienvenido :plas: :plas: al foro :mrgreen:.
Luego, el perro será grande (si no lo es ya :wink: ), ¿la casa de la que hablas tiene patio/jardín o algo parecido donde el perro pueda correr en libertad?
Si no lo tiene tendrias que ir TODOS los dias a pasearlo mínimo 2 veces pienso yo :roll: .
Porque creo que al ser una raza grande necesita ejercicio.
Respecto a que duerma solo...estará bien siempre que esté en un lugar cómodo y cálido.
Supongo que no lo dejarás dormir en la calle en invierno :roll:.
Alguien te ayudará más que yo seguro pero espero serte de ayuda :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Cachorro Rs

Mensaje por Eloytaboas »