Indignación veterinario (valencia)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
txuty
Principiante
Principiante

Indignación veterinario (valencia)

Mensaje por txuty »

Bueno, soy nuevo aquí en principio queria desahogarme un poco.
Mi mejor amigo se llamaba txuty, un yorshire terrier precioso, tenia 10 añitos y estaba recién operado de cataratas.
El pasado jueves por la noche le dio un ataquito al corazón y nos dejo.
Eran ya muchos años juntos y muchas cosas compartidas, alegrias y penas.
La verdad esq no pensaba que esto doliera tanto, ya hace 3 dias y aun duele.
Bueno este mensaje en principio era para desahogarme un poco y contaros aldo de este personaje llamado " EDITADO POR ADMIN." es un impresentable.
Cuando a txuty le paso esto eran las 23:30 de la noche y no sabia donde llevarlo. Decidí llevarlo a su clinica por ser 24h.
Llame a su movil y tardó mas de 15minutos en llegar,dejandome todo ese tiempo en la calle con mi perrito en los brazos, poneros en mi lugar y el dolor que puedes sentir en ese momento tan duro.
Una vez vino, con su frialdad que le caracteriza no le hizo practicamente caso ni al perro ni a mi, eso si hacia mucho incapie en que incinerarlo costaba 65€.
La verdad esq no entiendo como puede haber gente con tan poco corazón!!
Yo pienso que el que trabaja de veterinario tiene que gustarle algo los animales y tener un poco de mano derecha con los dueños que vienen jodidos por la situación!!!
En fin siempre llevare a mi perrete en mi corazón!!! y ese tiparraco ojala tenga cada vez menos clientes en su clinica, porq esta tratando con un animalito que es muy especial para sus dueños.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Igual se estaba aprovechando
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, esas cosas pasan a menudo. No te dejes llevar por la rabia y recuerda a tu amigo siempre. Un abrazo.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Te entiendo perfectamente, y mas que despues de la perdida de tu amigo.

Mucho animos :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola txuty,

entiendo tu dolor y siento lo que le ha pasado a tu perro, pero he eliminado las referencias a la clínica que has puesto en el mensaje. Espero que lo entiendas, los problemas luego son para nosotros y la persona a la que haces referencia no tiene la posibilidad de dar su opinión.

Saludos.
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Lo siento muchisimo, me pongo en tu situacion y entiendo perfectamente como te tendrias que haber sentido. Es una angustia ver como tu perrito esta mal y tu no poder hacer nada, y confiar en una persona y que encima te trate mal.... Muchos animoss :(
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo entiendo perfectamente que estés dolido, pero quizá el dolor de tu corazón te ha hecho ver las cosas de un modo "diferente".

La tardanza es perfectamente lógica, si él no vive en la clínica, tendrá que llegar a ella para abrirla. Son urgencias, pero no pueden vivir dentro. Yo he llevado a mi perra de urgencias en un par de ocasiones, y en ambas tuve que esperar (y con peligro de muerte inminente en ambas), jamás me planteé que el veterinario fuese el culpable, pensé simplemente que le llamas a una hora imprevista y tiene que cambiarse (en algunos casos levantarse de la cama) ir a la clínica, preparar cosas... de hecho, creo que 15 minutos es un tiempo más que aceptable para tardar.

Por otro lado, no trato de justificarlo ni mucho menos, pero un veterinario necesita ser frío, necesita esa frialdad, o no podría ser veterinario. Piensa que sintiera tan duramente como tú necesitabas la muerte de tu perrito, y piensa la de perritos en las mismas características que le llevan. Si se metiera mucho en el plano sentimental, viviría amargado y con un continuo dolor. El ser veterinario (al igual que el ser médico) te enseña a evadirte un poco en el plano sentimental. Si no fuera así, no podrían ser médicos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo siento muchísimo Txuty, pero no puedo menos que compartir plenamente las palabras de Natalia. Son muchas las profesiones en las que o te vuelves frío o acbas dejando el trabajo. No digo que sea el caso, pero puede que nosotr@s lo veamos mas fríamente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pobre siento mucho tu perdida,animo,a veces este tipo de profesiones obliga a la gente a ser mas duros,si no no podrian hacerlo,imeginate si te gustan los animales,tener que dormirlos o esperar su muerte y ver lo destrozados que quedan sus dueños...
Yo perdí a chispi en julio...todavia duele..pero con el tiempo se que dolerá un poco menos.
Animo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Te entiendo perfectamente, mi Tro murió porque en la clínica que íbamos siempre no nos quisieron atender en su momento y, cuando ya estaba fatal, nos dijeron que no podían, que cerraban porque se iban a comer... Y eso que llevábamos a los perros allí desde hacía más de 10 años! :evil: En fin, se me murió en los bracitos mientras mi madre buscaba otro veterinario dispuesto a atenderlo.
Y sí, tienen que ser fríos, pero al mismo tiempo tener un mínimo de tacto, igual que los médicos. Y si ya no te importa tu trabajo, lo dejas. Considero que fue muy inoportuno el estar hablándole del precio de la incineración, tienen que intentar ver el estado en el que se encuentra la gente en ese momento... y si estás bastante sereno, se habla de incineración y lo que haga falta, pero si no... déjalo para el día siguiente, al menos el tema de precios.
Responder