alguien quiere un labrador? es negro, tiene casi 8 meses. Recomendacion: aonsejable no tener tele en casa.
Porque ya es la seguna tele que me ha roto. al menos esta funciona...ha tenido la genial idea de pasar corriendo com un loco por debajo de la mesa, le dio un golpe a la pata y pum tele al suelo. en ese momento me han venido unas ganas de.....claro que luego te mira con esa cara de: yo no quería, es que la pata estaba en medio....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Es un claro mensaje ¡¡tu perro quiere que leas!! adiós tele, o que hagas ejercicio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado