Quiero dormirrrrrr

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lala
Principiante
Principiante

Quiero dormirrrrrr

Mensaje por lala »

:roll: Hola a todos, soy Lala y no quería escribir otro mensaje de socorro pero no tengo otro remedio. Os recuerdo que soy un cachorro de mas o menos tres meses y estoy en una casa con los amos y dos niños pequeños.
Mi problema es que vivo en la cocina de mi casa y por las noches cuando todo esta en silencio y duermen yo no puedo estar sola tanto rato. Sobre las 6 de la mañana ya hay luz y en esta casa no aparece nadie, estoy cansada de ponerme a llorar y ladrar pero nada que no aparecen hasta las 7 de la mañana, y además con un cabreo monumental. No me dicen nada pero todos los días 1 hora de lloros es un poco duro. Agradeceré que puedo hacer para dormir mas. A mi dueña le están dando tentaciones de encerrarme en el baño por las noches, pero es muy chiquitin y no tendría mucho sitio. Si teneis algún truco lo agradeceré. Besitos a todos .
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hola

Mensaje por tous_19 »

Hola Lala si es un problema q tu cachorra no pueda dormir prueba con ponerla en tu cuarto en una esquina con par de frazadas pq creeo q no te duerme y llora mucho pq se siente sola y le da miedo intenta hacer eso y le pones un juguete para q no se aburra por las noches y se entretenga en algo yo tengo un cachorro de 6 meses de Ovejero Aleman y duerme conmigo en mi cuarto pero yo le tengo una jaula con una frasada y un jugete y duerrme de lo mas bien lloraba los primeros dias pero el sacrificio valio la pena si no lo hacia estuviera luchando aun con eso intenta tambien con lo de la jaula a ver si te resulta espero te haiga ayudado en algo cuidate bye :D :)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! Yo tengo una cachorra de 3 meses, duerme en mi cuarto, normalmente, debajo de la cama le gusta mucho, pero todos los dias me toca diana a las 7 de la mañana, no me queda otra que levantarme, pero pasa la noche tranquila. Los perros no necesitan tantas horas para dormir, y al ser cachorros quieren jugar o salir a dar un paseito con la fresquita.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola mi perro tambien dormia en mi cuarto desde bebe, pero eso prontito de bebe se despertaba jejeje , pero en tu cuarto estan tranquilos y no lloran, acompañados de sus amos. un saludo
maria
Responder